Día de las Madres dinamiza actividad en restaurantes de Managua

nicaragua

Los restaurantes de la capital fueron uno de los sitios más concurridos este 30 de mayo, las familias aprovecharon los descuentos que se apoderaron de las ofertas culinarias para celebrar el Día de las Madres. 

Desde el inicio de la tarde de este jueves, Summer fue uno de los restaurantes con mayor afluencia de visitantes, todos sus espacios estaban llenos de personas que llegaron en familia o en grupo de compañeros de trabajo a festejar uno de los días más especiales para los nicaragüenses.   

"Definitivamente ha sido un éxito como años anteriores y la gente está contenta, salen en familia; mamá, novia, suegra, hijos y esto ha sido un éxito total. Tenemos promociones (al pagar con tarjeta) del 40% de descuento y tenemos promociones también en platos especiales y se les dice al cliente cuando vienen", explicó Débora Sánchez, propietaria de Summer

Lee también: Creaciones Jania ofrece opciones de regalo para las madres y los niños

También, aprovechando la seguridad y tranquilidad que se vive, las familias optaron confiadas en festejar este día dedicado a la reina del hogar, fuera de casa. 

"La realidad es que pues tengo gracias a Dios a mi mamá aquí celebrando el Día de la Madre, también mi esposa. Este es un acontecimiento aquí en Nicaragua, pues lo celebramos con mucho amor y mucha pasión; estamos bien atendidos aquí en el Summer y la realidad que excelente la comida, el ambiente, la atención todo bien", aseguró Jessi Hurtado, uno de los comensales que visitó este restaurante

"Madre somos siempre, pero un día especial es bueno que los hijos se acuerden siempre, gracias a Dios mis hijos todos me aprecian. Aquí muy lindo el ambiente, muy linda la cortesía de las personas que trabajan acá", afirmó la señora Hilda Huete. 

El mes de mayo ha sido excelente para los pequeños empresarios, ya que se reportan buenas ventas, y la dinámica en los restaurantes lo demuestra. 

"Las ventas han mejorado, verdad, con respecto a los meses anteriores y esperamos que continuemos así en crecimiento porque la verdad es que sí las familias están disfrutando en bastante tranquilidad, seguridad, paz y eso está acostumbrado el nicaragüense; a vivir en paz, trabajar en paz y eso se está viendo porque los negocios son un parámetro para medir", agregó Débora Sánchez. 

Se espera que durante la noche la actividad en los restaurantes sea mayor, pero desde ya se calculan buenas ganancias en ese sector comercial. 

nicaragua, dia de las madres, descuento, restaurante, summer,

nicaragua, dia de las madres, descuento, restaurante, summer,