Creaciones Jania ofrece opciones de regalo para las madres y los niños

nicaragua

Desde el sábado 25 de mayo hasta este domingo 2 de junio se realiza la Feria del amor y la prosperidad en el Parque Nacional de Ferias.

Creaciones Jania es uno de los emprendimientos que participa en esta feria en honor de las madres y la niñez nicaragüense. Ella oferta hermosas creaciones para mujeres que han sido creadas por las hábiles manos de artesanos de Masaya

“En esta semana, como hoy que es un día especial, día  de todas las madres nicaragüenses, les ofrezco blusas de manta hindú, de manta egipcia, también les ofrezco shores de manta egipcia y pantalones de manta egipcia. También tenemos las maxi, para las mamás que les gusta estar en casa bastante cómodas”, dijo la propietaria de este emprendimiento.

Desde 200 córdobas puede adquirir cada una de estas creaciones, así como vestidos y coronas para los reyes del hogar que estarán celebrando su día el próximo 1 de junio. 

Lee también: Médicos del Bertha Calderón recibieron a los primeros nacidos este 30 de mayo

“Tenemos las cotonas para los niños, lo que son los monitos para las niñas, tenemos vestidos de manta para las niñas, también tenemos trajes típicos en diferentes colores que son para las niñas”, detalló la emprendedora.

De igual forma se ofertan cojines y almohadas desde 120 córdobas. Asegura que las ventas han sido buenas e invita a las familias a seguir visitando el parque nacional de ferias.

“Les invito a que nos visiten en esta feria, que gracias a Dios y a nuestro Presidente, nos ha dado este espacio para que podamos atenderle como usted se lo merece. Aquí los esperamos todos los días hasta el domingo de 9 de la mañana a 7 de la noche”, puntualizó la joven, quien asegura ha participado en las ferias desde que el parque nacional fue inaugurado.  

nicaragua, ferias, parque de feria, protagonistas, dia de las madres, dia del nino, emprendimientos, precios bajos, descuentos, regalias,