Agasajos y sorpresas a nicaragüenses que dieron a luz este 30 de mayo

nicaragua

Los 21 bebés que nacieron en el Hospital Fernando Vélez Paíz, ubicado en Managua, en las primeras horas de este 30 de mayo están sanos. De ellas, Claudia Gómez es mamá por segunda vez.

“Sorprendida y agradecida, con Dios, con el presidente. Estamos con Danielita, porque así se va a llamar la niña. Está sanita gracias a Dios, eso era lo único que le pedía a Dios”, sostuvo Gómez.

En este agasajo se sumaron las autoridades de la alcaldía al llevarles obsequios a las madres.

“Mi hijo se llamará Snaider José, estoy alegre porque no tenía un coche y ahora que lo tengo, muy feliz, (gracias) a la alcaldesa que nos anda visitando”, sostuvo Rina Marcela.

Las consultas a las mujeres embarazadas y la atención en este centro de referencia nacional es una prioridad.

De tu interés: Nicaragüenses acuden a cementerios a enflorar a sus madres

“Tenemos 21 niños que nacieron, de estos son 15 son niñas y 6 niños gracias a Dios, todos sanos; los dos primeros niños que nacieron fue un niño, llegó a las 12:19 minutos de este 30 de mayo vía cesárea, con el peso de 3,250 gramos. Esta joven mamá es de Mateare. El segundo nacimiento ocurrió a las 2 de la mañana pero fue vaginal. Todos los bebés que están en la sala de maternidad están sanos, aquí predominan los partos vía vaginal”, explicó la doctora Virginia García, director del Hospital Vélez Paiz.

“Estamos celebrando y qué bueno, deseando con mucho cariño y que Dios ilumine el camino de todos estos bebés, que reine la paz, el cariño y el amor en sus hogares”, sostuvo la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda. 

Las sorpresas también llegaron al Hospital de la Mujer, payasos y autoridades del Bertha Calderón acompañaron esta entrega especial. 

Katherin Peña tuvo gemelos. “Muy feliz, no me esperaba esta sorpresa de la alcaldía, me trajeron un coche, no tenía y ahora me siento emocionada”, sostuvo. 

Las embarazadas que dieron a luz en el Hospital Alemán Nicaragüense también recibieron obsequios y el saludo de las autoridades.

nicaragua, madres, hospital, alcaldia de managua, obsequios,

nicaragua, madres, hospital, alcaldia de managua, obsequios,