Ejército de Nicaragua encuentra embarcación con un cadáver a bordo

nicaragua

Fuerza Naval

Distrito Naval Pacífico 

Nota Informativa No. 95/2019

FUERZA NAVAL REALIZÓ EL HALLAZGO DE UNA EMBARCACIÓN SEMIHUNDIDA CON UN CADÁVER A BORDO.

El 28 de mayo de 2019, efectivos militares del Distrito Naval Pacifico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, realizaron el hallazgo de una embarcación tipo bermuda, semihundida de nombre "KEVIN GABRIEL", matricula 955 y registrada en Puerto San Juan del Sur, con dos motores fuera de borda de 75HP, a bordo de la embarcación se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en estado de descomposición. 

La embarcación se localizó en la posición º: 12"45´13",5 N;  A: 087"39´03",6 W a 12 millas náuticas al noroeste del Estero Padre Ramos, municipio de El Viejo, departamento de Chinandega.

Una vez rescatado el cadáver fue trasladado a la Capitanía de Puerto Potosí y entregado a las autoridades correspondientes. Se empelaron 1 guardacostas, 2 lanchas rápidas con 20 efectivos militares. 

El distrito Naval Pacifico de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, cumple sus tareas y misiones: "Todo por la Patria".

Dado en el Estado Mayor del Distrito Naval Pacífico, a los veinticinco días del mes de mayo del años dos mil diecinueve.

DISTRITO NAVAL PACIFICO
FUERZA NAVAL DEL EJERCITO DE NICARAGUA

Ejercito de Nicaragua encuentra una lancha con el cuerpo de una persona abordo.