Cuenta regresiva para el popular concurso «La Madre Panza»

nicaragua

La Super Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, está ultimando detalles del concurso La Madre Panza, este año se cumplirá el 16 aniversario del popular concurso dedicado a las madrecitas nicaragüenses

"El miércoles es último día que nosotros inscribimos aquí, en el edificio Radiópolis donde estamos ubicados Tu Nueva Radio YaLa Madre Panza el jueves, a partir de las 9 de la mañana en la Academia Nacional de la Danza", explicó William Martínez, un responsable de Organización de Eventos de Tu Nueva Radio Ya.

Se realizarán diversas dinámicas para no solo premiar a la ganadora de La Madre Panza y darle otras oportunidades a las concursantes. Este año se busca a la participante que rompa el récord de 63 centímetros. 

Te puede interesar: Inspeccionan el Cementerio General previo al Día de las Madres

"Con todos los artistas de Tu Nueva Radio Ya, con todos los concursos que vamos a tener para usted mamá: la mamá que mejor cante, la mamá que mejor cuenta chiste, la mamá que mejor nos cuente o nos diga un poema, la mamá más viejita", indicó Martínez. 

En la edición 2019 participará nuevamente la ganadora de la edición 2015, quien estableción el récord de los 63 centímetros. 

"La mujer que ganó en el 2015 con 63 centímetros va a participar en el 2019, otra vez, y están todos invitados para llegar a ver este reto con las demás panzonas", agregó el responsable de eventos. 

Los premios son diversos, entre los que están camas, cunas, canastas básicas y artículos para bebés. 

Además, en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya los oyentes puede llevar una carta dedicada a sus madres y estarán participando por premios, cortesía de los patrocinadores.