MEFCCA promueve ferias en honor a las madres nicaragüenses

nicaragua

Desde el 25 de mayo al 2 de junio, el Parque Nacional de Ferias realizará la "Feria del amor y la prosperidad en honor a las madres y a la niñez nicaragüense". Será de nueve días de muchas actividades para el disfrute de las familias, en la que los protagonistas de la economía creativa y emprendedora comercializarán el regalo perfecto para la madre.

"Nosotros como protagonistas del Parque Nacional de Ferias estamos invitando a las familias para que este fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias, nos visiten para el mejor regalo de mamá. Yo hago confecciones y serigrafía donde pueden darle un detalle especial a la mamita, ya sea con sus nombres o sus fotos, y también tenemos tazas donde nosotros hacemos diferentes artes", explicó José Castillo.

De tu interés: Realizan festival de los precios bajos en mercado de Estelí

"Como parte del ministerio estamos invitando a las familias, donde vamos a tener a precios favorables nuestros productos, ya sea cualquier tipo de tratamiento de medicina natural, para los riñones, para el hígado, el colon, el estómago; lo que necesiten. Y los precios estarán muy cómodos para el bolsillo de nuestras familias", señaló Karla Álvarez.

Para estos nueve días se llevarán a cabo diversas actividades creativas para el disfrute de las familias, en los que habrá degustaciones de vinos, tardes de karaoke, demostraciones de elaboración de lámparas y bisuterías, para que aprendan personalizar el regalo perfecto de mamá.

Los reyes del hogar también son parte de las actividades a desarrollarse, ya que tendrán la oportunidad de elaborar tarjetas especiales para las mamás, además otras de las actividades son los retos y desafíos que son parte de las recreaciones que el MEFCCA tiene preparado para estos nueve días de feria.

nicaragua, parque de ferias, madres, actividades, mefcca,