Nicaragua en la vicepresidencia de la 23 Asamblea General de la OMT

Por: || || Hora: 4:13 p.m..
nicaragua, omt, turismo, vicepresidencia, region, america,
Foto: Cortesía

Nicaragua fue designada el 16 de mayo como vicepresidenta de la 23 Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, en representación de la región de las Américas.

Para el mismo evento, la tierra de lagos y volcanes será integrante de los Miembros del Comité de Credenciales. El nombramiento se realizó durante la 64 Reunión de la Comisión Regional de las Américas celebrada en Antigua, Guatemala.

De tu interés: Realizan foro internacional con cooperativistas de Nicaragua

La 23 Asamblea General de la OMT se llevará a cabo en San Petersburgo, Rusia en septiembre de 2019.

La Asamblea General es el órgano supremo de la OMT, se considera la reunión de alcance mundial más importante de altos funcionarios de turismo y representantes de alto nivel del sector privado. Se realiza cada dos años.

El INTUR ha venido trabajando todo este 2019 en la reactivación del turismo en Nicaragua, participando en foros internacionales en que pueda mostrarse todas las bondades con las que cuenta nuestro país, el cual no deja aparecer en diferentes artículos de medios especializados en viajes, ya que aquí encuentran una fuente inagotable de aventuras por vivir.

Nicaragua de esta manera sigue avanzando en las rutas del bien común, fomentando que existan más vías para el desarrollo sostenible y que hayan más cantidad de visitantes. Para esto se trabaja en distintas áreas y con los propietarios de negocios turísticos, capacitándolos para que brinden un mejor servicio tanto para el turista nacional como al internacional.

nicaragua, omt, turismo, vicepresidencia, region, america,

nicaragua, omt, turismo, vicepresidencia, region, america,

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.