Nicaragua resalta como destino a visitar en revista británica

nicaragua

Nicaragua continúa retomando sus niveles de turismo y no es sorpresa que siga siendo referencia de lugares a visitar por expertos turísticos de distintas partes del mundo. Wanderlust, revista británica, resaltó recientemente el destino centroamericano de lagos y volcanes.

Esta revista es de las principales que existen de viajes para Reino Unido y Europa, la cual ubica en primer lugar a la tierra de Sandino y Darío, esa que goza de paisajes naturales que son la envidia de muchísimos países de la región y a nivel mundial.

La selección que realizó este medio digital fue la de los "nueve mejores países 'de vuelta en el mapa' para visitar ahora". Dicho artículo expone que Nicaragua es un lugar para conocer ciudades coloniales, hermosas playas y volcanes imponentes, además de las bondades paradisiacas que ofrece el Caribe de nuestro hermoso país.

Lee también: Participación de Nicaragua en la 49va reunión del IPCC en Japón

Así mismo menciona que Nicaragua se está convirtiendo en el mejor destino para visitar de América Central, así mismo volviéndose en uno de los mejores lugares a conocer para los viajeros más exigentes.

Es interesante también que en la lista que publica Wanderlust de los países continúan Líbano, Dominica y Antigua, Ruanda, Etiopía, Turquía, Rusia, Pakistán y Bosnia, cada uno con características únicas y culturas fabulosas, siendo Nicaragua el único país representante de América Latina.

nicaragua, wanderlust, turismo, revista britanica, mapa,

Dejamos parte de lo descrito por la revista británica sobre nuestro bello, cándido y espectacular país.

"Con una mezcla seductora de ciudades coloniales, campo tranquilo y cultura indígena, Nicaragua se está convirtiendo rápidamente en el destino más popular de América Central. Experimentará todo lo que tiene para ofrecer en esta aventura de 10 días con Journey Latin America.

Tras una historia de trastornos políticos y económicos, Nicaragua ahora es pacífica y recibe con entusiasmo a los visitantes. Explorarás las calles empedradas de las mejores ciudades coloniales españolas del continente, Granada y León, navegarás por el lago de Nicaragua hasta la isla volcánica de Ometepe y descubrirás el paisaje bucólico con sus granjas ganaderas y plantaciones de café.

Agregue un viaje a la gema caribeña poco visitada, las Islas del Maíz, y comprenderá por qué Nicaragua se está convirtiendo en una de las favoritas entre los viajeros más exigentes".

nicaragua, wanderlust, turismo, revista britanica, mapa,