Canciller de Nicaragua recibe Copias de Estilo de los embajadores de Benín e Islandia

nicaragua

Embajadores de la República de Benín e Islandia entregaron copias de estilo en Cancillería de Nicaragua 

En el Ministerio de Relaciones Exteriores de Nicaragua, los nuevos jefes de las misiones diplomáticas concurrentes de Islandia y la República de Benín entregaron las copias de estilo al canciller de la República, Denis Moncada. 

Estos documentos los acreditan de manera oficial como jefes de sus misiones diplomáticas junto a las cartas credenciales que le entregarán al presidente de la República, Daniel Ortega en un acto central en los próximos días. 

El primero en entregar las copias de estilo ha sido el embajador de la República de Benín, Cyr Koty.

Te recomendamos: Delegación GRUN: "Buscamos soluciones para retomar la ruta constructiva del desarrollo"

“Le damos la bienvenida al embajador Koty, el a presentado sus copias de estilo y va a iniciar el cumplimiento de su misión diplomática, encaminada a fortalecer las relaciones de amistad y relaciones políticas y diplomáticas entre nuestros dos países”, sostuvo el canciller Moncada.

“Vengo a presentar la copia de estilo de parte de la República de Benín, para fortalecer la relación entre ambos países, como enviado especial por parte del presidente del Benín, muy honrado de poder presentarle las cartas credenciales ante el comandante Daniel y quiero agradecer mucho por esta ceremonia de hoy”, sostuvo Cyr Koty.

Posterior el embajador de Islandia, Stefán Lárus Stefánson, entregó sus documentos al canciller Moncada. 

Embajadores entregan cartas credenciales al canciller de Nicaragua.

“Estoy muy complacido de estar en Nicaragua, tengo muy buenos recuerdos, mi padre, trabajó en Nicaragua en 1973”, sostuvo el embajador de Islandia.

Explicó que el gobierno de Islandia trabaja con energía con fuente de geotermia y espera que ambas naciones puedan trabajar en esta área. 

Esta mañana la representante de la República del Congo presentó sus copias de estilo para seguir fortaleciendo las relaciones diplomáticas con Nicaragua.

Embajadores entregan cartas credenciales al canciller de Nicaragua.

Embajadores entregan cartas credenciales al canciller de Nicaragua.