Familias deciden refrescarse en Xilonem durante fin de semana

nicaragua

Para aliviarse del cansancio, y quitar el estrés, los nicaragüenses visitaron durante el fin de semana, el Centro Turístico de Xilonem. 

Por contar con piscinas limpias, áreas para estancia familiar, parque, y una abundante gastronomía, es que las familias visitan este balneario.

" Estamos disfrutando con mi familia, mi señora, mis sobrinos, con todos, como hoy es domingo estamos disfrutando del fin de semana libre, a mi me gusta porque es barato, te dejan entrar la comida, no gastan aquí, está bonito, el agua está limpia, le digo a la gente que vengan a bañarse, vengo del Reparto Shick ", dijo Israel López. 

" Venimos porque no se soporta el calor, y aquí venimos en familia, porque es favorable y andamos disfrutando tranquilamente, aquí es todo sano y seguro, le digo al público que vengan a disfrutar de las aguas de Xilonem, que aquí está todo tranquilo, nos quitamos el calor, andamos como 15 y vamos a seguir viniendo", mantuvo Katy López. 

Lee también: Alcaldía de Tipitapa organiza concierto de música cristiana

Los que visitan Xilonem vuelven a regresar y recomiendan el sitio, porque hay un predominio de ambiente sano, seguro y de paz.

" Gracias a Dios estamos disfrutando de La Paz que hay, la tranquilidad en la que estamos, este lugar es accesible que el gobierno ha destinado a la gente más pobre de Nicaragua, es un gobierno que se preocupa por la diversión de su pueblo, está lleno, está bien alegre el lugar, está cambiado, el gobierno le ha hecho mejoras y se preocupa por la niñez, porque hay bastante lugares donde los niños pueden recrearse sanamente, el parque, piscina todo está tremendo, gracias a Dios estamos bendecidos, que bueno que tener estos lugares accesible para el pueblo", expresó Lester Chavarría. 

Xilonem es uno de los centros turísticos bastante visitado, porque se ubica cerca de Managua y porque entretiene y ofrece buen alojamiento a cada usuario.}

nicaragua, xilonen, familias, ninos, recreacion, salud, alegria, dinamismo, gastronomia,

nicaragua, xilonen, familias, ninos, recreacion, salud, alegria, dinamismo, gastronomia,