Construirán primer Hotel 5 Estrellas en Puerto Salvador Allende

nicaragua

Virgilio Silva, presidente de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), dio a conocer en conferencia de prensa una buena noticia para los nicaragüenses, se trata de la construcción de primer Hotel 5 estrellas en el Puerto Salvador Allende, lo que va a incentivar el desarrollo del turismo y va a generar mayor fuente de empleo.

El presidente de RP&RP Corp, de origen hindú, visitó con un equipo el país y el lugar donde se construirá el hotel, quienes se mostraron contentos y manifestaron que esta nueva inversión en el país será todo un éxito.

"El amigo vino a firmar con nosotros el memorando de entendimiento para la construcción del primer hotel cinco estrellas en el Puerto Salvador Allende. Ellos ya se reunieron, varios socios, para hacer la inversión en el país y esto nos ayudará con mayor fuente de empleo, donde llegarán más turistas por que el hindú visitó el Puerto Salvador Allende, específicamente donde se va a construir y a él le gustó mucho, además ya el 30 de este mes nos van a enviar de cuánto será el monto de la inversión y el diseño de cómo va a hacer el Hotel 5 estrellas", indicó Virgilio Silva.

De tu interés: Parque de Ferias celebrará fiestas de Mayo Ya este fin de semana

Cabe destacar que esta nueva inversión extranjera en nuestro país en los puertos principalmente se debe a la estabilidad y la seguridad que se respira en Nicaragua.

"También esto se debe a la confianza en nuestro Gobierno, en nuestro país, a la estabilidad económica, política y la apertura que el Gobierno está brindando para mayor inversión extranjera a nuestro país, ya muchos inversionistas están visitando Nicaragua para invertir en proyectos turísticos, en los diferentes puertos del país y todo esto es el resultado que está dando el Gobierno en la seguridad y la estabilidad, para que los inversionistas extranjeros vengan a Nicaragua", finalizó Silva.

nicaragua, hotel, cinco estrellas, puerto salvador allende, turismo,

Además dieron conocer que este próximo 20 de mayo se realizará la apertura de un nuevo restaurante en este lugar, llamado Sazón Cubano, que trae para los nicaragüense el deleite de toda la variedad de platillos cubanos.

Gracias a la voluntad del Gobierno de Nicaragua cada día el país va creciendo, lo que ayuda al desarrollo económico y social de los nicaragüenses.

nicaragua, hotel, cinco estrellas, puerto salvador allende, turismo,