Comercio de Nicaragua preparado para el Mes de las Madres

nicaragua

Los pequeños y medianos comerciantes de Nicaragua ya se encuentran listos con mercadería en general para ofrecer el mejor regalo en el Día de las Madres, que se celebra en el país centroamericano el 30 de mayo.

Visitamos el Mercado Carlos Roberto Huembes y las ofertas son variadas para regalarle a la reina del hogar un detalle muy hermoso.

"Los estamos esperando con los brazos abiertos en nuestro Mercado Huembes, tenemos estuches de belleza, maquillajes y diversos productos para embellecer a la madre y a la familia en general. Nosotros estaremos dando descuentos de hasta el 30 por ciento en nuestra mercadería, así que es una buena oportunidad para adquirir un regalo este 30 de mayo y así sorprender a las madres", expresó el comerciante Walter Reyes.

Otro de los regalos que se puede entregar a las madres este 30 de mayo es un par de zapatos. El mercado de artesanías a como también se le conoce al Mercado Carlos Roberto Huembes, se vende calzado de todos los estilos para damas.

De tu interés: Comerciantes de Masaya preparan promociones para la Madre

"Tenemos zapatos a 250 y 350 córdobas, tenemos descuentos, tenemos estilos nuevos, por ejemplo las sandalias brasileñas que antes las teníamos a 700 córdobas, ahora las ofrecemos a 500 córdobas, así que hay que aprovechar para comprar con anticipación el regalo para mamá", expresó la vendedora Karina López.

Otra de las opciones para regalar en el día de las madres es un traje nuevo, ya sea para madre joven o madre mayor de edad, manifestó el comerciante José Cruz.

"Tenemos blusas, vestidos para las madres que pasan los 50 o 60 años, además tenemos para las madres jóvenes, las madres se alegran en este mes, pero lo bueno es que nosotros tenemos en cuenta que todos los días se debe de celebrar el día de las madres, y hay que hacerlo con corazón, con amor a nuestras madres y recordar que ellas fueron las que nos dieron el ser", dijo sabiamente este comerciante.

Pero hay quienes prefieren regalarle rosas naturales a las madres en su día, y es por eso que los comerciantes que se dedican a este negocio, ya se están preparando para la gran oferta.

"Para todas madres es un día muy hermoso donde se le puede regalar rosas, tenemos arreglos forales, al gusto de las madres, tenemos súper descuentos. Esta es una forma de demostrar amor, es un sentimiento muy profundo y emotivo que uno expresa a la madre", dijo Sofía Carrero.

Con estos días festivos, los pequeños y medianos comerciantes de Nicaragua, permiten que se mejore su economía, es por eso que aprovechan estas fechas conmemorativas.

nicaragua, mercaderia, comercio, dia de las madres, mercados,

nicaragua, mercaderia, comercio, dia de las madres, mercados,

nicaragua, mercaderia, comercio, dia de las madres, mercados,