Comerciantes de Nicaragua lanzan campaña por el Día de las Madres

nicaragua

Los comerciantes de los ocho mercados de Managua lanzaron una campaña de promoción de sus productos en ocasión de celebrarse el Mes de las Madres.

La campaña de promoción es desde el viernes 6 de mayo al 2 de junio, donde encontrarán muchísimos productos a bajos precios, prometieron estos comerciantes.

Anasha Campbell, co-directora del INTUR, invitó a las familias a que acudan a realizar las compras de las reinas del hogar.

"Tenemos muchas festividades en paz y tranquilidad en seguridad y sobre todo recorriendo esta tierra bendita, nuestra Nicaragua siempre linda, pacífica y de bien común. En ese sentido nosotros empezamos celebrando el mes de mayo rindiendo homenaje a los trabajadores y las trabajadoras de nuestro país", dijo la funcionaria del INTUR.

De tu interés: Exitoso simulacro para emergencias en colegio de Managua

Estos comerciantes dijeron que tienen muchos productos como faldas, vestidos, pantalones, bolsos, carteras; todo en bisutería para que los hijos lleguen a comprarle los regalos a sus madres.

Invitaron a todas las familias para que asistan a los ocho mercados de Managua, para encontrar mucha seguridad y productos a bajos precios. De esta manera se promueve al pequeño y mediano comerciante.

Los bomberos, a traves de su jefe, el comandante Ramón Landero, dijo que tienen 1,600 bomberos en 65 estaciones para servirle al pueblo.

"Vamos a hacer el trabajo necesario porque no es mejor bombero el que apaga los incendios, sino el mejor bombero es el que los previene (…) principalmente con las acometidas eléctricas, por eso les pedimos a los comerciantes que tomen sus medidas de seguridad, revisar el sistema eléctrico de sus tramos", dijo el comandante Landero.

Se calcula que sólo por el Mercado Oriental circulan más de 120,000 personas entre compradores y vendedores diariamente.

nicaragua, promocion, dia de las madres, mercados, comerciantes,

nicaragua, promocion, dia de las madres, mercados, comerciantes,

nicaragua, promocion, dia de las madres, mercados, comerciantes,