Mesa de Negociación busca consenso en implementación de acuerdos

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua con su delegación en la Mesa de Negociación por el Entendimiento y la Paz, informa que como todos los días continúa cumpliendo lo acordado en reunirse en el INCAE, a espera de la oposición se presente para continuar con propuestas de implementación de acuerdos.

A continuación el texto íntegro:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA
DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN
ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN
Martes 30 de Abril del 2019

La Delegación del GRUN ante la Mesa de  Negociación saluda a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, informando que, como todos los días, estaremos presentes en el INCAE para continuar trabajando en las Propuestas de Implementación de los Acuerdos ya tomados, y avanzar hacia nuevos Acuerdos.

La Delegación del GRUN reitera a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional que cada uno de los Puntos consensuados y por consensuar, así como los Mecanismos de Implementación, se consideran, discuten y suscriben, de conformidad con la Constitución y las Leyes de nuestro País.

El día de hoy, 30 de Abril, continuaremos buscando consenso sobre los Mecanismos de Implementación de los Acuerdos ya tomados, de manera que todos los Procedimientos cumplan con nuestra Constitución y Leyes, como corresponde.

Continuamos trabajando con Fé y Esperanza, en sintonía con el Clamor de Estabilidad, Trabajo, Seguridad y Paz de todas las Familias nicaragüenses.

Saludamos el 1° de Mayo, Día Internacional de l@s Trabajador@s, con el Compromiso invariable de nuestro Gobierno de continuar avanzando, paso a paso, con nuestro Pueblo, en una Cultura de Reconciliación, Encuentro y Entendimiento que representa el Derecho a todas las formas de trabajo, de acuerdo a nuestra Cultura y Espíritu Laborioso, Valiente y de inquebrantable Vocación de Paz y Bien Común.

Managua, Martes 30 de Abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  ante la Mesa de Negociación