Familias disfrutan de los balnearios en paz, tranquilidad y seguridad

nicaragua

Familias nicaragüenses de diferentes partes del país aprovecharon este domingo para refrescarse en las frescas aguas del centro turístico El Trapiche el cual es administrado por el Instituto Nicaragüense de Turismo. 

Las familias destacaron la buena voluntad del Gobierno Sandinista  que crea espacios de diversión y recreación para que los nicaragüenses pasen en familia totalmente gratis; señalaron que todos los nicaragüenses tienen la oportunidad de visitar los centros turísticos del país y a si gozar de la paz, tranquilidad y seguridad

El centro turístico Los Termales de Tipitapa también fue visitado por turistas nacionales.  Doña Lourdes López habitante del departamento de Masaya manifestó que este centro recreativo es muy visitado por personas mayores porque sus aguas tienen propiedades curativas y el sauna ayuda a limpiar y a purificar la piel. 

Lee también: Los domingos son perfectos para disfrutarlos en el Parque Acuático o Xilonem

Los termales ofrece dos piscinas para adultos, una para niños, el sauna y sobretodo ofrece un ambiente muy agradable para pasar con amigos o en familia. 

Otros prefirieron visitar el centro turístico cristiano Manantial de Vida ubicado en el kilómetro 18 de la carretera vieja a Tipitapa, los bañistas destacaron que nuestro país cuenta con buen ambiente de paz y que motiva a todos a salir a recrearse. 

Doña Maria Mendoza, habitante de Villa Reconciliación, Managua, dijo que no salió a pasear durante la Semana Santa porque esos días fueron sagrados, lo cual decidió visitar el Manantial de Vida, la acompañan sus hijos y vecinos, hizo el llamado a todos a salir de sus hogares y disfrutar todas las riquezas y centros turísticos de todo el país.

nicaragua, tipitapa, recreacion, familias, centros turisticos, trapiche, manatial de vida, termales,

nicaragua, tipitapa, recreacion, familias, centros turisticos, trapiche, manatial de vida, termales,