Miles de nicaragüenses se congregan para una noche de adoración

Miles de familias cristianas se reunieron en la Plaza la Fe, en Managua, Nicaragua, para adorar al Rey de Reyes y Señor de Señores para orar por la paz de la nación centroamericana.

Bajo el lema "Sana Nuestra Tierra", estos cristianos nicaragüenses se postraron ante el Señor Jesucristo y clamaron por la paz del país

Lea más: Grupos de ballet participan en el VII Encuentro Nacional de Escuelas

La actividad cristiana, es como parte de la celebración de los 26 años de fundación de Radio Maranatha y 16 aniversario del Ministerio Internacional Rios de Agua Viva.

El pastor Omar Duarte Pérez, Presidente de la Iglesia Ríos de Agua Viva, dio gracias a Dios por permitirles celebrar junto al pueblo estos aniversarios.

"Es un clamor del pueblo, venimos por la paz, por la bendición, por los enfermos por los que están atados, por los que están necesitados, tenemos un programa de mucha bendición, comenzamos adorando al Señor (Jesucristo), luego una palabra de la evangelista Carmen Talavera y por su hermano Yiye Ávila", dijo el pastor Duarte.

Durante la vigilia cristiana, se presentó en una abarrotada Plaza La Fe, el pastor y precursor de la música cristiana Marcos Witt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TN8 (@comunidatn8) on

El salmista saludó a los asistentes e instó a que se continúe con la búsqueda del Señor Jesucristointerpretó temas como: "Gracias Señor; Temprano yo te buscaré; enciende una luz", entre otras.

Otros de los cantantes cristianos que cantó sus alabanza a Dios fue el músico colombiano Bolañito del grupo Los Hijos del Rey, quien puso a bailar a los asistentes con sus temas entre ellos "Tengo un Dios que todo lo puede y me da todo lo que le pida".