Gobierno de Nicaragua ratifica su disposición en Mesa de Negociación

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió comunicado sobre el trabajo realizado por la Delegación presente en la Mesa de Negociación, indicando que existe la plena disposición para llegar de forma cumplida, todos los días a la sede de encuentros y conversaciones.

A continuación texto íntegro:

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Managua, Nicaragua

NOTA DE PRENSA
DE LA DELEGACIÓN DEL GRUN
ANTE LA MESA DE NEGOCIACIÓN
Miércoles 24 de Abril 2019

La Delegación del GRUN ante la Mesa de  Negociación, informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional, que hemos comunicado con todo respeto a los Señores Testigos y Garantes, nuestra disposición de llegar cumplidamente, todos los días, a la Sede de los Encuentros y Conversaciones, esperando la asistencia de la Contraparte.

La Delegación del GRUN ratifica a las Familias nicaragüenses y a la Comunidad Internacional, el compromiso de nuestro Gobierno de avanzar en el cumplimiento de los Acuerdos ya tomados, y en el desarrollo de nuevos Encuentros que permitan alcanzar nuevos Acuerdos y Propuestas de implementación, según la Agenda consensuada.

La Delegación del GRUN ante la Mesa de  Negociación confirma nuestro propósito de ir adelante, en todo lo que represente Estabilidad, Tranquilidad y Paz para el Pueblo nicaragüense.

Managua, Miércoles 24 de Abril del 2019
Delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional  ante la Mesa de Negociación