Celebran el Summer Fest 2019 en el paseo de los estudiantes

nicaragua

La noche de este viernes el paseo de los estudiantes se vistió de colores y alegría con el Summer Fest 2019.

En esta actividad  se presentaron los mejores exponentes de la música electrónica y Hip Hop para el disfrute de la juventud capitalina.

Lea más: Jóvenes conocen parte de las hazañas deportivas de Alexis Argüello

"Me parece una gran idea esta actividad de verano porque se puede disfrutar de las vacaciones no solo yendo al mar si no también aquí con la música y las presentaciones que han organizado este día" dijo Belkis Castro, quien llegó a disfrutar del evento.

Además de la música los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo por parte de el grupo "Chico Feelings" quienes deleitaron a la juventud con demostraciones con fuego, de igual forma se realizó un Bikini Open.

"Estamos en la semana mayor, nuestro verano de amor y que mejor manera de celebrarlo a través de la música, esta diversión sana que la promovemos desde la Alcaldía de Managua, es una actividad recreativa para los jóvenes, no es necesario dejar la capital para divertirse, hacemos actividades gratuitas para que puedan divertirse sanamente", mencionó Griselda Rivas, Directora de Cultura.

En la actividad no solo llegaron jóvenes si no también familias completas para recrearse en un ambiente juvenil promovido por el buen gobierno de Nicaragua

"Esta excelente esta actividad que se les hace a los jóvenes, hoy vengo con mi esposa y mis hijos, lo importante es que los chavalos se diviertan", comentó un padre de familia

La actividad fue todo un éxito que atrajo a cientos de capitalinos a disfrutar de lo que ofrecía el Summer Fest 2019.