Ometepe con las mejores opciones para estas vacaciones de Verano

Por: || || Hora: 11:13 p.m..
nicaragua, isla de ometepe, verano 2019, turismo en nicaragua, turismo, viajes, ofertas turisticas,
Foto: TN8

De seguro usted ya tiene listas las maletas para disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa, pero aún no sabe qué sitio visitar, acá le daremos a conocer un presupuesto aproximado para visitar este sitio. 

Además de los atractivos que ofrece este destino natural, uno de los más importantes de Nicaragua, nos referimos a la encantadora y paradisíaca Isla de Ometepe, un manjar de opciones turísticas para visitar en familia en esta semana mayor.

Observar la puesta de sol en punta Jesús María, pasear en cuadraciclo sobre las costas del lago cocibolca o andar a caballo, estas y otras actividades se pueden disfrutar con tan solo abordar el ferry que tiene un costo de 50 córdobas, la embarcación sale del puerto de San Jorge en Rivas, el viaje tarda 50 minutos y durante la travesía se pueden observar los diferentes paisajes de Ometepe, además de los dos imponentes volcanes que ofrecen una espectacular vista a los visitantes.

Lee también: 

Milton Varela, capitán de la embarcación "Cacique Nicarao", explicó que los precios de los ferrys pueden variar tomando en cuenta si el turista decide venir en vehículo. 

Luego de viajar casi una hora en el ferry, llegamos al destino esperado, Ometepe, nuestro equipo de tn8 realizó un recorrido para presentarle las diferentes opciones de alojamiento y alimentación que ofrece este enigmático lugar.

Nuestra primer parada fue en "punta Jesús María", no por casualidad sino por su famoso pescado frito que ofrece el Rancho Linda Vista, su propietario, don Joaquín Salazar, atiende personalmente a sus clientes.

"Por tan solo 200 córdobas el turista puede saborear un par de riquísimos pescados fritos, este es nuestro plato principal, además tenemos otros tipos de alimentos como la bandeja familiar para 4 personas y los esperamos por aquí en esta semana santa", expresó el señor Salazar.

Nuestra segunda parada fue en Hotel Los Cocos, un local ubicado frente a playa Santa Cruz, Marlon Argüello su propietario indicó que cuenta con diferentes paquetes turísticos, uno de los más preferidos por los clientes es el paquete que cuesta 50 dólares que incluye una noche y un día de estadía acompañado por la cena y el desayuno para 2 personas.

Es importante destacar que la oferta turística es sumamente amplia que va desde los gustos más sencillo, hasta los más exigentes, sin duda para estas vacaciones Ometepe puede ser su mejor opción para visitar, acá le hemos dado a conocer un presupuesto aproximado para que no se quede sin vivir esta experiencia única e inolvidable.

Isla de Ometepe, un paraiso en Nicaragua

Isla de Ometepe, un paraíso en Nicaragua

Isla de Ometepe, un paraíso en Nicaragua

 

tags: