Presidente Daniel Ortega y Cra. Rosario Murillo envían mensaje al Papa Francisco

Por: || || Hora: 6:14 p.m..
nicaragua, catedral de notre dame, incendio en catedral de notre dame, gobierno de nicaragua, mensaje, solidaridad, paris, papa francisco,
Foto: RT

Este lunes, 15 de abril, ha sido un día trágico para la comunidad parisina y para el mundo entero por el lamentable incidente que se ha dado a raíz de un voraz incendio en la Catedral de Notre Dame en París

A causa de este conmovedor incidente, el Pueblo de Nicaragua, a través del Gobierno que lo precide, ha extendido un Comunicado a la comunidad religiosa, directamente a Su Santidad, el Papa Francisco, donde expone su pesar por las perdidas materiales e inmateriales de las Sagradas Escrituras y de la Cultura Universal. 

A continuación el texto íntegro del Comunicado
 

Managua, 15 de Abril, 2019


Su Santidad
Papa Francisco
Sus Manos


Santo Padre
Hermano Papa Francisco :

Con profunda consternación hemos sido testigos del siniestro que nos arrebató la icónica Catedral de Nuestra Señora de París este mediodía, hora de Managua.


No podemos ignorar el inmenso significado de esta Sagrada Estructura que representa la Fuerza de la Espiritualidad y de los Caminos de la Cultura y de la Iglesia durante más de ocho siglos.

Nos conmueve profundamente y queremos, de todo corazón, compartir con Usted el dolor de la pérdida de un Patrimonio Cultural y Religioso de la Humanidad, con toda su Simbología e Historia.

Santo Padre, hacemos llegar a Usted junto a nuestras Oraciones por su Salud, sincera, genuina, solidaridad, de las Familias nicaragüenses y de nuestro Gobierno.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.