Exitoso Flamingo Fest desarrollado en vísperas de Semana Santa

Todo un éxito resultó el Flamingo Fest ND 2019, que se desarrolló este fin de semana en Managua, Nicaragua, en vísperas de la Semana Santa y donde se ofrecieron productos playeros, y mucha gastronomía.

Este nuevo espacio promovido por Nicaragua Diseña acogió a 65 emprendedores que se tomaron cada escenario para innovar, crear y entretener. Infinidad de productos se puede encontrar en Flamingo Fest 

Estos pequeños y medianos emprendedores, dijeron que les fue muy bien en sus ofertas.

Lea más: Realizan festejos religiosos en domingo de Ramos

"Todo un éxito el Flamingo Fest, el festival más grande del verano, la gente se ha desbordado, nosotros ya vendimos nuestros productos personalizados como termos, camisetas  y esto promueve la economía familiar y la economía del país y promueve los espacios de esparcimiento de las familias", dijo José Castillo, un joven emprendedor

También estuvo presente con los accesorios femeninos de Verde Morena, un concepto de promover productos reciclados con telas coloridas y se trabaja con desperdicios que muchas personas ya no las utilizan.

La moda, era infaltable en este evento de verano, así que muchos emprendedores, aprovecharon para vender sus productos, que los compraron las personas que asistieron al Parque Japonés donde se desarrolló el evento.

Camila Ortega, organizadora del evento, mencionó la importancia de promover esta plataforma donde caben todos los emprendedores.

"Las familias apoyaron a los emprendedores que llegaron a ofertar sus productos especiales con esta temporada de verano, así que Nicaragua Diseña, tenía que crear un espacio para atender a todos y celebrar el verano, esta fue una idea que todos los años la vamos a ir mejorando para promover los productos nacionales, y muchas familias, apreciaron los espacios artísticos, gracias a Dios, fue un éxito y vamos a seguir escuchando noticias de Nicaragua Diseña muy pronto", mencionó Camila Ortega.

La directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, comentó que esta nueva plataforma es parte de las opciones que se promueven para incentivar a los creadores de ideas, de conceptos y emprendimientos.

Art Metal, es una tienda online que trabajan cosas de metal como tuercas, llantas y repuestos malos de las bicicletas y motocicletas, "aquí elaboramos lámparas y dispensadores de licor, todo es de metal, y a nosotros nos fue muy bien, esta feria Flamingo Fest, nos sirvió para darnos a conocer, actualmente trabajan con nosotros unas siete personas, dijo Ania Peralta, emprendedora de Art Metal, quien además dijo que ellos se auxilian a través de las redes sociales, en Facebook, Instagram, y Twitter.

Y claro en todo evento como este, era necesario que se ofertaran los alimentos, es por eso que las familias que acudieron también aprovecharon para degustar de los platillos típicos de Nicaragua.

Flamingo Fest ND 2019, fue dedicado a cada uno de los emprendedores que ayudan al desarrollo de su país.