Migración duplica taquillas de vuelo para recibir a visitantes

nicaragua

Siempre con el fin de dar un servicio ágil, seguro y ordenado en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, la dirección de migración y extranjería han duplicado las taquillas de vuelo para recibir a los compatriotas y visitantes que vienen a disfrutar de la semana mayor. 

Migración ha reforzado los turnos con un 50% de personal adicional a los turnos regulares para atender a los turistas nacionales y extranjeros, también han incrementado las taquillas. “Estamos claro que producto de la semana mayor se nos avecina un fuerte trabajo, por ello que las líneas aéreas también han duplicado la frecuencia en su ingreso de vuelo” añadió Miguel de la Llana, subdirector del Aeropuerto.

Le puede interesar: Más de 15 mil fuerzas de cara al Plan Verano de Amor en Nicaragua

“Contamos con 32 taquillas listas y preparadas para dar esa calurosa bienvenida a los compatriota y ciudadanos de otras nacionalidades18 taquillas en entrada12 taquillas en salidataquilla en vuelo nacional y una taquilla en el VIP, los horarios se mantienen como de costumbre las 24 horas, los 7 días de la semana en correspondencia a los vuelos de las líneas aéreas", explicó de la Llana.  

Los números de visitantes en años anteriores se han mantenido entre las 4 mil y 4,500 personas por día y para este 2019 esperan recibir los mismos números de visitantes o un poco más.  

“Como ustedes pueden ver el parqueo ahorita está llenísimo, las taquillas también y estamos de cara a brindar ese servicio que nuestro pueblo y que nuestros ciudadanos que nos visitan se lo merecen”, finalizó el subdirector. 

Visitante destaca lugares turísticos del país 

En el Aeropuerto pudimos conversar con doña María del Carmen Rojas, ella viene de Dallas, Texas, pero es originaria de El Salvador y nos comentó que es primera vez que pisa suelo pinolero y al preguntarle ¿qué la motivó a venir a disfrutar de sus vacaciones a nuestro país? nos respondió que viene disfrutar de los diferentes centros turísticos que ofrece nuestra linda Nicaragua

“Estoy feliz de estar en Nicaragua. Voy a ir a conocer San Juan del Sur, me han dicho que es un lugar muy bonito, me han contado de Selva Negra también dicen que es muy hermoso y a disfrutar de la de La cosecha de los mangos que es la fruta de la Semana Santa”, comentó.