84 viviendas dignas han sido entregadas a familias de Managua

nicaragua

Este jueves en Villa Reconciliación Norte ubicada en el distrito seis de Managua, la comuna capitalina entregó la vivienda digna número 84 como restitución de derecho en las familias nicaragüenses. 

Esta nueva entrega se hace posible gracias a la cooperación de China Taiwán en conjunto con el Gobierno y la Alcaldía de Managua que ha entregado un techo seguro a quien más lo necesitan.  

¨Agradezco al Gobierno del presidente Daniel Ortega y de la vicepresidenta Rosario Murillo y la cooperación de Taiwán por entregarme mi casita, las lluvias me la fueron deteriorando y estamos en graves condiciones se nos pasaba toda el agua y ahora tengo un techo nuevo y de buen material para habitar junto a mi familia"  comentó doña María Agustina López.

Lee también: Anuncian Pasarelas "Verano de Amor, Fuerza Bendita"

En Villa Reconciliación es la vivienda número 14 que se ha entregado, trabajo en conjunto para el bien común.

"Aquí estamos nosotros alegres entregando una vivienda segura y ese es parte del trabajo del Gobierno Sandinista, haciendo sueños hechos realidad gracias al modelo… Hoy celebramos con doña María este beneficio", expresó la alcaldesa de Managua Reyna Rueda. 

En sus palabras el embajador de la República de China-Taiwan indicó que "las lluvias además de traer un rico clima también traen destrucciones y hay viviendas vulnerables que han sido afectadas y la de doña María fue una pero el día de hoy recibe una casa segura para ella y toda su familia y ahora con las lluvias no se preocupa y eso nos llena de mucha alegría"

Al finalizar la entrega la Alcaldía de Managua celebró está entrega con los niños del barrio a través de juegos, concursos y quebraron piñatas.

nicaragua, china taiwan, casa digna, restitucion de derechos, social,

nicaragua, china taiwan, casa digna, restitucion de derechos, social,