Ministro de Turismo de Cuba se reúne con la Vicepresidenta de Nicaragua

nicaragua

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, sostuvo un encuentro con el Ministro de Turismo de Cuba, compañero Manuel Marrero, la tarde de este martes 9 de abril.

En el encuentro también participaron las compañeras Evelyn Guilarte, Directora de Habana Tour y Xiomara Martínez, Encargada de Turismo de la Embajada de Cuba en México.

El ministro Marrero ha sostenido una intensa jornada de trabajo desde su llegada a Managua, consolidando planes y acciones comunes para promover el turismo entre Cuba y Nicaragua.

Como parte de la agenda destaca la firma de acuerdos de cooperación con el Instituto Nicaragüense de Turismo, asimismo realizó una visita a la ciudad de Granada y el Parque Nacional Volcán Masaya.

No te vayas sin visitar: Nicaragua desarrolla I Foro de Economía Creativa

La compañera Rosario Murillo durante su acostumbrado mensaje a las familias nicaragüenses este mediodía destacó la visita del ministro de turismo cubano y su participación en el I Foro de Economía Creativa.

“Participó esta mañana con una brillante exposición en el primer Foro de Economía Creativa, donde expuso los logros de Cuba en este importante sector”,dijo la compañera Rosario este mediodía.

El Ministro, desde su llegada a Nicaragua, ha realizado diferente actividades que ayudarán a fortalecer el sector turismo de ambas naciones, entre ellos un acuerdo firmado entre el Cro. Manuel Marrero y la Cra. Anasha Campbell.

“Se firmó ayer un acuerdo de intercambio de cooperación entre el ministro de turismo de Cuba, hermano Manuel Marrero y la ministra compañera Anasha Campbell, para fortalecer la cooperación entre los ministerios, para fortalecer cooperación para aumentar los flujos turísticos, para fortalecer cooperación en el desarrollo de la promoción del turismo en general y el desarrollo del turismo de multi-destinos y para trabajar juntos también para buscar inversión para el sector turístico”, destacó la vicepresidenta.

Además ha recorrido algunas de las principales ciudades, como Granada y Masaya, las que acogen en mayor medida a los turistas nacionales y extranjeros.

Ministro de Cuba sostuvo un encuentro con la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo