Alcaldía de Managua inaugura el parque número 118 rehabilitado

nicaragua

Los habitantes del distrito III de Managua cuentan con un nuevo espacio de recreación, de unidad familiar. Los pobladores del barrio Sierra Maestra se desbordaron para inaugurar la reconstrucción del parque de la comunidad.

Totalmente reconstruido está el parque de Sierra Maestra, recordemos que aquí no había absolutamente nada, pero gracias a ese amor y ese cariño que le tiene el Comandante Daniel y la Compañera Rosario a las familias, a través de cada uno de estos proyectos que vienen a mejorar condiciones de vida y la recreación es algo vital”, dijo la alcaldesa Reyna Rueda.

De su interés: Revolución sandinista recibe respaldo por su lucha por la paz

Este parque fue reconstruido por las autoridades de la comuna en alianza con el Ministerio de Energía y Minas. Consistió en garantizar la seguridad, internet, agua potable, mejorar los juegos infantiles, luminarias y andenes, así como reconstruir cestos de basura.

“Nuestro Comandante Daniel y la Compañera Rosario de esta manera están restituyendo derechos para la recreación sana de nuestros niños y niñas, no solo de aquí de Managua, sino de todo el país”, comentó el señor Lester Dávila.

“Me parece que es muy bueno porque yo tengo 34 años y me acuerdo que en mis tiempos, ir a un parque era cosa seria porque eran guarida de delincuentes, y ahora con este gobierno que cumple lo que dice, poco a poco las cosas van cambiando y los niños si tienen a donde ir a disfrutar”, mencionó la joven Blanca Cerda.

La inversión fue de 1 millón 600 mil córdobas y con este se completan 118 parques que han sido remodelados e inaugurados por las autoridades para las familias de Managua.