Plena diversión de las familias con atractivos de Managua

En una verdadera estancia familiar se ha convertido el parque Luis Alfonso Flores, que ahora entretiene más con el lago artificial construido por la Alcaldía de Managua.

"Estamos pasando bien divertido aquí con los niños visitando el parque, he venido varias veces, me gusta porque los niños vienen a divertirse y nosotros nos recreamos un rato, está bonito el lago artificial, invito a las familias a que vengan a divertirse un rato en familia," dijo Julia Chávez.

Le puede interesar: Verano a la vuelta de la esquina: Familias visitan Pochomil y Masachapa

"Esto es primera vez para mí, le damos gracias a Dios porque hay este lugar de recreación para los niños y para nosotros también los adultos, es muy bello lo que miro, me gustan los carros chocones, las casitas y ahorita vamos escudriñar este lago artificial", mencionó Norma Ríos.

"La verdad que nos subimos a este lago artificial, es una experiencia muy bonita y gracias a Dios y al gobierno que ha recreado este lugar tan precioso para venir a disfrutar con la familia, en la actualidad todo está modernizado y agradecemos a Dios por estas buenas inversiones para el país, para gozar todos en familia", destacó Lesbia Ruíz. 

El Puerto Salvador Allende es otro escenario de potencial turístico y de espacio de unidad familiar. 

"Antes no teníamos toda esta belleza natural que tenemos ahora, todo esto que ha hecho el gobierno, hemos salido adelante, que belleza lo que es este puerto Salvador Allende, me acuerdo que antes estaba pequeñitos ahora viene bastante gente, porque está bonito, uno viene a recrearse, es un momento lindo en familia, si se fija la Policía está cuidándonos, está el barco, antes estábamos en blanco y negro y hoy se vive a colores, y gracias a Dios estamos bien", opinó Bryan Silva.

El Paseo Xolotlán, fue otro punto de la capital lleno de familias, quienes continuamente llegan para tener buenos recuerdos.