Gobierno entrega títulos de propiedad a 160 familias

nicaragua

El Gobierno a traves del Ministerio de Gobernación y la Procuraduría de la República entregaron títulos de propiedad a familias de Managua, León y Rivas.

Unos 160 hombres y mujeres cabeza de familia, recibieron este documento que les acredita como legítimos dueños de los lugares en donde habitan

“Para mi es una gran alergia porque yo no contaba con ningún documento a mi favor y ahora al tener esta escritura ya me siento dueña de mi lote”, dijo la señora Maria Elena Moya.

“Le doy gracias a Dios por esta bendición que nos tenia preparada por medio de nuestro Gobierno, de nuestro Comandante Daniel Ortega, para que nosotros siempre estemos alegres, gozosos y felices”, expresó el señor José Ramón Altamirano.

“Esperé más de 15 años para poder tener este título, pero gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo ya lo tenemos, significa que ya tenemos un lugar propio donde vivir y darle a mi familia un sitio donde estar fijamente”, refirió contento don Silvio Altamirano.

Lea también: Juventud realiza homenaje al Comandante Carlos Agüero en Villa Tiscapa

“Me siento muy contenta porque estoy segura donde vivo ahora y gracias a Dios y a la Compañera Rosario por restituir nuestros derechos, porque este es un logro más y vamos por más victorias”, valoró doña Ada Valdivia.

Desde 10 hasta casi 40 años han tenido que esperar estas personas para ahora gozar de seguridad jurídica del lugar en que habitan con sus hijos.

“Hay parcelas también de propiedad, parcelas productivas, que se están entregando en Managua, Chinandega, León y Rivas. Hoy tenemos casi 160, se desbordaron más todavía, ya tenemos unas 750 personas cubiertas con títulos y nos queda pendiente una entrega más”, destacó Zayda Magaña, de la Procuraduría General de la República.

Esta es la sexta entrega que se realiza de títulos de propiedad a este sector de la población, que ha sido priorizado por el Gobierno del Frente Sandinista.

nicaragua, managua, entrega de titulos, familias, beneficio, gobierno, restitucion de derechos,

nicaragua, managua, entrega de titulos, familias, beneficio, gobierno, restitucion de derechos,

nicaragua, managua, entrega de titulos, familias, beneficio, gobierno, restitucion de derechos,