Presentan a candidatas de Miss Latinoamérica Nicaragua

nicaragua

Son nueve jóvenes entre las edades de 18 a 22 años las que participan en la elección a Miss Latinoamérica Nicaragua, provenientes de diferentes departamentos de Nicaragua. Este evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril en el Parque Japonés, el cual es apoyado por la Alcaldía de Managua.

"Siempre apoyando al evento de belleza más importante del año en Nicaragua, que es un evento de belleza que estaremos celebrando por todo lo alto el 27 de abril en el auditorio del Parque Amistad Japonés. La franquicia ha enviado a seis eventos fuera de Nicaragua, quienes nos han representado dignamente. Las candidatas son de Estelí, Caribe Sur, Masaya, Boaco, Granada y Carazo que están felices de ser parte de este evento y sabemos que una de ellas nos van a representar (afuera)", indicó el vicealcalde de Managua, Enrique Armas.

Te puede interesar: Comunidad educativa recibe charla sobre cultura de paz en Nicaragua

"Este año estamos teniendo un gran reto (…) cada una de ellas tiene talento, belleza, cultura de donde ella son originarias. Estamos súper contentos porque tenemos el apoyo de la Alcaldía de Managua y sabemos que una de ellas que quede va a representar a cada uno de nosotros los nicaragüenses", manifestó Oscar Zelaya, presidente de Miss Latinoamérica Nicaragua.

Las jóvenes candidatas consideran que ser parte de este importante evento es todo un desafío, pues aspiran a llevarse la corona y por ello han trabajado día a día en ir mejorando su desenvolvimiento en cada una de las presentaciones que han venido realizando.

El 27 de abril, una de estas bellas jóvenes se llevará la corona, quien tendrá un reto importante como es representar a Nicaragua en la ciudad de Panamá y dos de las finalistas tendrán la oportunidad de participar en dos eventos internacionales en China.

nicaragua, miss latinoamerica, certamen, belleza, alcaldia de managua,