Tipitapa: Familias disfrutan de los diferentes centros turísticos

El municipio de Tipitapa ofrece diferentes centros turísticos para pasar un fin de semana con amigos y familiares en un ambiente de paz y tranquilidad

El equipo periodístico de TN8 realizó un recorrido en los diferentes centros turísticos; nuestra gira inició en el populoso centro recreativo El Trapiche, en este balneario llegaron las familias de Managua y de Tipitapa a darse un rico, sabroso y relajante chapuzón

Las familias destacaron la seguridad que hay gracias a la Policía Nacional, agradecieron al Gobierno por garantizar espacios de recreación familiar,  El Trapiche es administrado por el INTUR y aquí las familias no pagan ni un córdoba por ingresar a refrescarse. 

Juan Ramón Sánchez habitante del departamento de Masaya visitó el centro recreativo Los Termales, dijo que aprovechó el fin de semana para recrearse y relajarse a la par de sus seres queridos. 

Lea también: Familias salen a darse su chapuzón en atractivos turísticos de Managua

Los Termales ofrece dos piscinas para adultos, una para niños y un sauna, los visitantes destacaron que las aguas les ayuda a calmar los dolores en los huesos y también a quitar el estrés. 

Otro centro turístico que estuvo abarrotado durante este fin de semana fue el Manantial de Vida, lugar que se caracteriza porque no venden bebidas alcohólicas, y vende comidas caseras a precios accesible, el plato de la casa es el pescado el cual tiene un costo de 200 córdobas. 

Durante las entrevistas los bañistas manifestaron que están tomando sus propias medidas de seguridad, estan atentos a los niños y recomiendan a los que toman que no manejen para evitar hechos lamentables.

nicaragua, tipitapa, centros recreativos, balnearios, verano, familias, medidas de seguridad,

nicaragua, tipitapa, centros recreativos, balnearios, verano, familias, medidas de seguridad,

nicaragua, tipitapa, centros recreativos, balnearios, verano, familias, medidas de seguridad,