Familias salen a darse su chapuzón en atractivos turísticos de Managua

nicaragua

Este domingo los diferentes atractivos que ofrece Managua fueron visitados por las familias nicaragüenses que decidieron ir a refrescarse a las aguas de la Laguna de Xiloa, el Xilonem y el Parque Acuático ubicado en el Paseo Xolotlan. 

De cara a la temporada de verano los pobladores acostumbran a irse a divertir y a relajarse para despedir el fin de semana. 
Estos lugares siempre cuentan con el resguardo de la Policía Nacional

En la Laguna de Xiloa encontramos a una familia que viajó desde el municipio de Tipitapa para pasarla en paz y tranquilidad en estas ricas aguas. 

"Nos gusta Xiloa aquí es calmo, el ambiente es muy bueno, la musica, todo está limpio y es super accesible los precios en la comida. Ahorita vamos por un pescado y a seguir disfrutando porque mañana hay trabajo pero hoy se descansa y que mejor lugar que este para matar el calor" expresó Jairo Canales habitante de Tipitapa

Lee también: Lanzan plan Verano de Amor en el Centro Recreativo “El Chipote”

Luego nos trasladamos al centro recreativo el Xilonem que está ubicado en las inmediaciones del Zoológico Nacional, en el kilómetro 16 Carretera a Masaya, el cual representa una excelente opción para ir a pasar un día ameno con los hijos y las amistades, al contar con piscinas, juegos infantiles, áreas verdes etc. 

"Andamos disfrutando de nuestro Domingo, siempre venimos pero con estos calores de la semana Santa vamos a venir más seguidos. Todo es muy bonito aquí super refrescante e invitó a las familias a que vengan a recrearse la van a pasar bien" comentó Maricela Estrada. 

Para finalizar nos trasladamos al Parque Acuático del Paseo Xolotlan este sitio es idóneo para los reyes y reinas del hogar, para que disfruten de sus fines de semana y en vacaciones de temporada de verano. 

"Es primera vez que vengo junto con mis hijos, lo había visto en televisión y se miraba genial para los niños y hoy aquí estamos conociendo y ha superado mis expectativas… Todo muy seguro y limpio", indicó Luisa Canales, habitante de los jardines de Veracruz. 

El Parque Acuático tiene un enorme tobogán y otras atracciones que hacen un momento inolvidable para los asistentes.

nicaragua, parque acuatico, xilonem, xiloa, centros recreativos, verano,

nicaragua, parque acuatico, xilonem, xiloa, centros recreativos, verano,

nicaragua, parque acuatico, xilonem, xiloa, centros recreativos, verano,