Lotería Nacional realiza tercera entrega de utilidades

nicaragua

La mañana de este miércoles en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) se llevó a cabo la tercera entrega de utilidades de la Lotería Nacional, en celebración de las nuevas victorias y conquistas de los deportistas nicaragüenses.

En la actividad la comitiva de entrenadores y atletas nicaragüenses se les entregó reconocimientos, quienes ganaron medallas de oro, plata y bronce en las competencias de atletismo y natación. Estos atletas participaron en los juegos mundiales de Olimpiadas Especiales Dabu Dabhi de Dubai que se realizaron el pasado 14 de marzo.

"Vamos a hacerle entrega de utilidades al Ministerio de la Familia y al Instituto Nicaragüense de Deporte, que sabemos que son utilizados para los diferentes programas sociales que les trae beneficios a los jóvenes y niños que son parte del bienestar de las familia nicaragüense", dijo Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional.

Lee también: Empresa Portuaria de Nicaragua presenta nuevos proyectos

Lotería Nacional entregó las utilidades con el compromiso que tiene la institución de la suerte con los diferentes programas sociales que benefician a los niños, jóvenes y adultos mayores de Nicaragua.

"Estamos muy orgullosos de todo el esfuerzo que hicieron estos jóvenes al participar y dejar muy en alto el nombre de Nicaragua, todo esto es gracias al aporte que brinda la Lotería Nacional y a la Loto que siempre están dando para los jóvenes, y hoy lo celebramos a lo grande con la tercera entrega de utilidades y le agradecemos y esperamos que siempre estén de la mano con los jóvenes y los diferentes proyectos sociales que nosotros tenemos en mente", señaló el subdirector de IND, Marlon Torres.

En la actividad estuvieron presentes los padres de familias de estos jóvenes atletas, los cuales se mostraron con muchas emociones de saber que cada uno de ellos dio lo mejor en los juegos y dejaron muy en alto el nombre de Nicaragua.

Ellos aseguraron que continuarán trabajando para dar lo mejor en los siguientes juegos a futuro.

nicaragua, loteria nacional, utilidades, deporte, entrega,

nicaragua, loteria nacional, utilidades, deporte, entrega,