Títulos de propiedad para retirados del Ejército de Nicaragua

nicaragua

En el Ministerio de Gobernación se hizo entrega de 150 títulos de propiedad a la misma cantidad de protagonistas, quienes son retirados del Ejército de Nicaragua y que por muchos años han vivido con temor e inseguridad de ser expulsados de la tierra que tanto les ha costado, temor que hoy ha llegado a su fin.

Zayda Magaña, en representación de la Procuraduría General de la República, fue la encargada de entregar a cada persona el folder donde se encontraba el título legal que los hace dueños legítimos de sus parcelas, en las que cada uno ha vivido desde hace años de forma insegura.

"El Gobierno de reconciliación y unidad nacional, en restitución de los derechos de las personas, en este caso, los retirados del Ejército, hace la entrega de 150 títulos de propiedad. Preocupados por el bienestar de las familias, el comandante Daniel y la compañera Rosario han legitimado los terrenos de los hoy presentes y les mandan sus títulos para que puedan disfrutar tranquilamente de sus propiedades", indicó Magaña.

Te puede interesar: Foros regionales del PARLACEN se celebrarán en Nicaragua

El agradecimiento era notorio en cada uno de los beneficiados, mismos que agradecían al Comandante Daniel por mantenerlos siempre presentes en cada proyecto que beneficia a los más pobres. Los más de 100 protagonistas de forma unánime decían que solo con este Gobierno han podido ver realizado su sueño de ser los dueños del lugar donde viven y que solo bajo esta administración se pueden ver los cambios para todos los nicaragüenses. 

Con esto queda más que demostrado que las promesas que ha venido haciendo el Gobierno central se van cumpliendo a cabalidad, y que sin duda el ayudar a la población más necesitada es sumamente importante para el desarrollo del país.

nicaragua, titulos, propiedad, retirados, ejercito, gobernacion,

nicaragua, titulos, propiedad, retirados, ejercito, gobernacion,