China Taiwán realiza donación a los Bomberos de Nicaragua

nicaragua

La estación central de la Dirección General de Bomberos, ubicada del Hospital Bautista dos cuadras arriba, en Managua, fue el escenario este miércoles de un acto por la donación de bienes por parte de China Taiwán.

Ahí se reunieron todos los representantes de los Bomberos Unificados de Nicaragua, entre estos el comandante de brigada Ramón Landero, director de la Dirección General de BomberosBomberos de Managua; comandante Jaime Delgado, presidente del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua; comandante Manuel Zamora, presidente de los cuerpos de Bomberos Unidos sin Fronteras y Sergio Ramos, presidente de la Federación de los Cuerpos de Bomberos de Nicaragua. 

De tu interés: INPESCA firma importante convenio con China-Taiwán

Todos ellos estarían juntos al embajador de China Taiwán, Jaime Wu y la ministra del MIGOB, María Coronel.

Tal encuentro se llevó a cabo para la entrega de bienes adquisitivos, entre estos tres cisternas, un motor para ambulancia y 100 trajes de gala, elementos que ayudarán a una rápida respuesta ante emergencias.

Jaime Wu resaltó el buen trabajo realizado por el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, buscando siempre la unión entre naciones y reforzar la hermandad en busca de la paz entre pueblos.

De igual forma la ministra María Amelia Coronel, representante del Ministerio de Gobernación, ofreció palabras de agradecimiento a China Taiwán ya que estas donaciones servirán para brindar una mejor ayuda y respuestas a la población nicaragüense, ante cualquier emergencia o desastre.

Por otro lado el comandante Ramón Landero explicó que estas unidades recibidas serán distribuidas a varias estaciones bomberiles de algunos departamentos, donde se hacen necesarios estos vehículos anti incendios para complementar el equipo y responder rápidamente.

Al finalizar la entrega se realizó un acto demostrativo de la funcionalidad de las unidades.

nicaragua, bomberos, donacion, china taiwan, equipos,

nicaragua, bomberos, donacion, china taiwan, equipos,