150 retirados del Ejército reciben su título de propiedad

nicaragua

150 títulos de propiedad entregó este sábado el Ministerio de Gobernación de desmovilizados del Ejército y ex cachorros quienes además de contar con seguridad jurídica, beneficia a sus familias de gran manera.

La ministra de gobernación María Amelia Coronel, hizo entrega de los títulos resaltando la restitución de derechos por la defensa que hicieron a nuestro país.

El paquete consta de más de 800 títulos, por este día fueron entregados 150 pero que a medida que pasen los días continuarán restituyendo el derecho de más familias.

Lee también: Niñez de Las Jaguitas disfruta de remodelado espacio de recreación y unidad familiar

"El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional es el único que podrá sacar adelante estos proyectos con ustedes nuestros retirados del glorioso Ejército Popular Sandinista y desmovilizados, tenemos años de vernos e ir sacando adelante esta tarea para que cuenten ustedes con sus parcelas, con sus lotes, hoy son titulares y dueños de esas propiedades." dijo Coronel.

"Gracias a Dios y al presidente por darme la oportunidad de darle esto a mi familia, mi terreno es de 12× 25 se lo vuelvo agradecer al comandante y a la compañera y que sepan que siempre vamos en la dos", indicó ariel Ramírez 

"Es muy importante es una seguridad tener un techo, un hogar, lo hace sentir seguro que si tiene uno un terreno, mi bendición es tener este título", aseguró Melva del Socorro Narvaez, habitante del barrio Marín Salazar.

"Se cumplió y se está cumpliendo y se seguirá cumpliendo, espero que todos tengan la oportunidad que hoy tenemos nosotros", adjuntó Elín Velásquez, habitante de San Benito.

Los desmovilizados se mostraron emocionados con este documento y agradecieron al Gobierno Sandinista, el único que ha logrado hacer efectiva esta restitución. Muchas de estas familias, han esperado años por este sueño el que hoy se convierte en realidad.

¡Viva el comandante Daniel Ortega! ¡Viva la compañera Rosario Murillo! Gritaban emocionados los beneficiados los cuales esperan que esta restitución llegue a más familias.

nicaragua, managua, restitucion de derechos, entrega de titulos, beneficios, familias, documento,

nicaragua, managua, restitucion de derechos, entrega de titulos, beneficios, familias, documento,