Evangelista internacional trae mensaje de paz y esperanza para Nicaragua

daniel burrit

La Alcaldía de Managua realizó un encuentro especial entre el Consejo Municipal en pleno con el evangelista internacional Daniel Burrit, quien es parte de un ministerio fundado por el pastor estadounidense Jimmy Swaggart, uno de los primeros predicadores que ejercía ese ministerio a través de la televisión y que ahora llega a todos los países del mundo. 

"Jimmy Swaggart ama a Nicaragua. A sus 84 años aún sigue predicando. Tenemos una cadena de televisión que alcanza todo el mundo, porque si la gente en el mundo aprende acerca de Jesús, puede tener sabiduría y discernimiento. Hemos venido varias veces para predicar a los pastores y les enseñamos un solo mensaje, el mensaje de la Biblia es el sacrificio del Hijo de Dios. Vemos que el problema del hombre es el pecado y todos tenemos ese problema. En el jardín Adán pecó, el pecado entró en el mundo y fue a todos los hombres y todos pecamos, pero Jesús no, por eso su nacimiento fue de una Virgen para que pudiera ser el perfecto sacrificio por nuestro pecado. La Biblia dice que la paga del pecado es la muerte. La religión no puede salvar, ir a una iglesia no nos hace cristianos. La Biblia dicen que todos los que lo reciben le da el derecho de ser llamados Hijos de Dios", dijo el evangelista internacional.

De interés: Jornada de Electroencefalogramas garantiza la salud de infantes

En el encuentro se oró pidiendo la sabiduría, fortaleza y bendición de Dios para las autoridades municipales y para el pueblo de Nicaragua. Además entregaron como obsequio a la alcaldesa Reyna Rueda una Biblia de estudio distribuida por el ministerio internacional. 

"Es un momento indescriptible, un momento de muchos sentimientos encontrados. Tenemos todos mucha fe, mucha alegría, mucho agradecimiento y en nuestro país están sucediendo cosas maravillosas, comenzando con la visita del pastor Daniel Burrit, su esposa y de todo lo que el equipo que les acompaña, que maravillosamente lo sentimos emocionadisimos con esta visita. Realmente Cristo mora en los corazones de los creyentes, he aquí el alimento, aquí está el verdadero alimento que nos llena el alma y el corazón para ser cada día mejores", expresó la alcaldesa. 

Este distinguido visitante se reunirá el lunes con autoridades del Ministerio de Gobernación y el martes con la Policía Nacional.