Mercados de Nicaragua surtidos con productos para Semana Santa

nicaragua

En los mercados de Managua, se están ofertando los diversos productos de verano que las familias usan o consumen para la Semana Santa y a precios accesibles, así lo prometieron los comerciantes quienes esperan obtener buenas ventas en esta época tan importante para la economía del país.

La tienda Esther "La Tía", ya está preparada para vender todos los productos relacionados a termos, sillas playeras, baldes con grifos, entre otros.

"Aquí están a la venta todos los productos, por ejemplo vendemos termos pequeños, medianos y grandes. Y las familias están acostumbrados a llevar el termo a la playaManagua.

Dijo que después del verano llega el invierno, por lo que están ofreciendo maceteras para que siembren las plantas ornamentales, "y aquí estamos esperando las familias para atenderles a como se les merece", afirmó esta comerciante del Mercado Oriental.

Lee también: Mayoría en Nicaragua rechaza las protestas y aspira a vivir en paz

En el Mercado Oriental se mueven al menos unas 100 mil personas diarias que venden y compran productos, y que son el sostén de la economía del país, muchos de ellos esperan trabajar en paz para que la nación sea desarrollada.

"Gracias a Dios este 2019, nosotros los estamos mirando muy exitosos y esperamos seguir trabajando porque eso necesitamos las familias nicaragüenses, y que todos estemos en paz, porque si hay paz, hay trabajo y no falta el pan de cada día en nuestros hogares", alentó esta comerciante. 

Esta tienda está ubicada de la Iglesia El Calvario 1 cuadra y media arriba en el Mercado Oriental, donde oferta otros productos plásticos para el hogar.

nicaragua, semana santa, playa, productos, mercados,

La chinelas para ir a la playa a vacacionar también se venden en los mercados, constató TN8. "Tenemos chinelas para caballeros y damas, tenemos una variedad de estilos que incluye a niños, aquí en la Bodeguita del Calzado hay muchos productos que son necesarios para la temporada", afirmó la vendedora Flor Lovo Avellán.

En los mercados se venden también trajes de baños, sombreros, sombrillas, y si se trata de frutas se encuentran mandarinas, jocotes, sandías, papayas, melones, mangos, entre otros.

El sector servicio también saca provecho en el verano, ya que los restaurantes mantienen tarifas especiales para las familias.

nicaragua, semana santa, playa, productos, mercados,