Construirán extraordinario hotel en el malecón de Granada

nicaragua

La empresa italiana Mondo Italia realizará una importante inversión hotelera en el malecón de Granada, un proyecto que se hace en conjunto con la Agencia PRONicaragua, agencia del Gobierno para la promoción de inversiones en el país.

Este martes fue presentado el proyecto ejecutivo a las autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), la alcaldía de Granada, INIFOM y MARENA. Lo que se busca es definir una guía de trabajo que permita iniciar la construcción de este mega hotel para mediados de este año.

De tu interés: Aprueban préstamo de 100 mdd para inversión pública en Nicaragua

3 millones de dólares se invertirán en esta infraestructura hotelera de lujo, la que contará con 41 bungalows familiares para 6 personas y 10 bungalows grupales para 10 personas, para un total de 51 bungalows.

También contará con 68 espacios para campers, 68 tiendas, un restaurante para 350 personas y un restaurante para 120 personas; 2 piscinas, salones de baile, minimarket, 4 bares con mirador, campo deportivo polivalente, gimnasio, 165 parqueos, sala de conferencias para 100 personas, muelle para pequeñas embarcaciones y escuela para pequeños barcos de vela.

Confianza en Nicaragua

La inversión millonaria por parte de empresarios extranjeros es posible en Nicaragua gracias a la confianza que hay en el país, tanto en seguridad como en economía sostenible y oportunidades de inversión turística. Así lo expresa el arquitecto Stefano Montemagni, Presidente de la empresa Mondo Italia, quien mira el país como destino de inversión y ha agradecido las atenciones y facilitación que ha brindado el Gobierno.

Cabe destacar que este contacto entre Nicaragua y la empresa italiana se ha logado gracias a las gestiones realizadas por el Cónsul de Nicaragua en Florencia, Moreno Gabrielli, como promotor de la tierra de lagos y volcanes.

nicaragua, inversion, hotel, granada, malecon, italia,

En la reunión fructífera de este día participó Anasha Campbell, co-directora de INTURMARENA

Granada es uno de los sitios turísticos de preferencia por los visitantes; su belleza arquitectónica, su estilo colonial y los diferentes tipos de lugares para visitar la convierten en una de las ciudades más importantes en turismo para Nicaragua.

nicaragua, inversion, hotel, granada, malecon, italia,