Nicaragüenses continúan demostrando respaldo al pueblo y gobierno de Venezuela

nicaragua

Por cuarto día consecutivo, las familias siguen acudiendo al Palacio de Cultura para firmar el Libro de Solidaridad con Venezuela. 

El pueblo nicaragüense se desbordó una vez más para demostrar su respaldo al pueblo y Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, plasmando su firma en un libro como muestra de apoyo a la paz.

“Con el pueblo hermano de Venezuela, nuestro pueblo bolivariano, como el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, siempre hemos estado llenos de amor, llenos de solidaridad, llenos de hermandad”, dijo el señor Eduardo Pérez.

“Queremos la paz para Venezuela y dar nuestra firma es una muestra de apoyo para el pueblo venezolano”, expresó el habitante de Managua, José Morales.

Lee también: Nicaragua recuerda a la heroína de la Revolución: Nora Astorga

Venezuela está siendo agredida por la política injerencista de Estados Unidos, lo que rechazan los pueblos latinoamericanos y caribeños.

“Estamos solidarios con esa lucha de ese derecho a vivir en libertad, como se merecen todos los pueblos de Nuestra América. Ha sido un pueblo muy valiente que ha resistido ante tanta injerencia que han intentado contra ese país”, destacó la ministra de defensa, Martha Ruíz Sevilla.

Nicaragua respalda a Venezuela porque ha sido un pueblo amigo que en momentos difíciles de la historia patria ha brindado su mano solidaria.

“Los nicaragüenses nos solidarizamos con el pueblo Venezuela y con todos los pueblos del mundo que están siendo intervenidos por los Estados Unidos, no permitimos que violenten la soberanía de los pueblos”, comentó el miembro del FNT, Osman Miranda.

“Todos los nicaragüenses revolucionarios, que conocemos lo que es defender nuestra patria, apoyamos a nuestros compañeros venezolanos y damos nuestras firmas en apoyo a todo ese pueblo. Nosotros le decimos a Venezuela presente, al pueblo, al compañero Nicolás Maduro, y a todos los compañeros que no nos dejemos vencer, esta lucha sigue y no nos dejemos vencer”, puntualizó la líder sindical Yaritza Aráuz.

nicaragua, solidaridad, venezuela, firmas, injerencismo, estados unidos,

nicaragua, solidaridad, venezuela, firmas, injerencismo, estados unidos,