ENACAL mejorará la atención a los usuarios con modernos equipos

nicaragua

Con el objetivo de mejorar el servicio brindado a la población, la Empresa Nicaragüense Acueductos y Alcantarillado Sanitario, ENACAL, entregó 40 computadoras modernas a las delegaciones departamentales de Carazo, Masaya y Managua, la mañana de este jueves. 

“Como política de Gobierno, por orientación de nuestro Presidente, hemos iniciado un proceso que nos va a llevar entre febrero y marzo, tener más o menos un paquete de 113 computadoras. El día de hoy, estamos haciendo entrega de las primeras 40 computadoras”, dijo este jueves el presidente ejecutivo de ENACAL, Ing. Ervin Barreda.

Para llevar a cabo este proyecto de fortalecimiento, contemplado en el plan 2017 y 2021, se ha invertido 12 millones de córdobas.

De tu interés: Granadinos modernizarán su sistema de alcantarillado sanitario

“Además incluye la adquisición y la dotación a las filiales de impresoras, de algunos muebles; tenemos también algunos equipos para audiovisuales, un componente muy importante que nos permite dar el salto hacia la tecnología. Nosotros como ENACAL estamos en el proceso de tener, como lo hemos explicado en otras ocaciones, de tener el catastro de todos nuestros usuarios geocodificados”, explicó el ingeniero Barreda.

“Desde el equipo georeferenciado como todos los mapas a nivel nacional, vamos a dar más rápida repuesta a cualquier gestión que se haga”, indicó Julio Solís, representante de la delegación departamental de Carazo.  

“Vamos a mejorar los tiempos de repuesta y las áreas para cada una de las atenciones de los usuarios que vamos a brindar”, comentó Tania Reyes, delegada municipal de La Sabana, ubicada en Managua

Con esta entrega se pretende alcanzar un total de 141 equipos asignados para cumplir en forma y tiempo con los distintos trámites solicitados por la población.

nicaragua, enacal, mejoramiento, agua, servicio, computadora, tecnologia,

nicaragua, enacal, mejoramiento, agua, servicio, computadora, tecnologia,