Teatro Nacional Rubén Darío realizará el séptimo Festival del Bolero

nicaragua

Las melodías románticas que despiertan los sentimientos más puros para los enamorados, serán interpretadas por séptima ocasión en el Festival Internacional del Bolero, una serie de conciertos donde los nicaragüenses disfrutarán del talento de artistas quienes transmitirán a través de la melodías el más puro amor.

"En esta edición del séptimo Festival Internacional del Bolero haremos una propuesta diferente, dado que el próximo año lo llamaremos el Festival Internacional de la Canción Romántica, por que queremos abrir otras perspectivas que nacen del mismo bolero. Es un festival que lo esperan en las ciudades donde nos hemos presentado. Es gratuito, así que los nicaragüenses podrán disfrutar en este mes del amor y la amistad con grupos de calidad mundial", expresó este jueves el director del Teatro Nacional Rubén Darío, maestro Ramón Rodríguez.

Te puede interesar: Busque el regalo ideal del amor y la amistad a precio bajo

Con la celebración de este festival se fortalecen los lazos de amistad entre nacionalidades que cada año participan, con el fin de destacar las letras que siguen en el recuerdo de muchos, que cuentan mil historias de pasiones y será toda una tradición para Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío.

En este festival estarán artistas latinoamericanos y europeos, los cuales cantarán en un mismo escenario. Cabe decir que algunos de esos artistas internacionales será primera vez que participen, un debut soñado para cualquier artista por tan imponente locación.

Los conciertos del séptimo Festival Internacional del Bolero inician el 13 de febrero en un espectáculo en la Sala Mayor del teatro a las 7 de la noche. Los boletos están a la venta en la taquilla del teatro, con precios de 250, 200 y 150 córdobas.

nicaragua, teatro, festival, bolero, musica, amor,