Busque el regalo ideal del amor y la amistad a precio bajo

nicaragua

Del 10 al 17 de febrero se desarrollará el festival de precios bajos por el amor y la amistad con la micro, pequeña y mediana empresa de Nicaragua

La mañana de este jueves se realizó el lanzamiento oficial en el cual se expuso que el comercio en general tendrá descuentos para tener la oportunidad de regalar un detalle a su ser querido.

"Estamos invitando aquí a todos hoteles, restaurantes, bares, por que son todos los que participan, que presentan ofertas especiales para estos días. Aunque el 14 cae en día semana entonces nosotros lo corrimos hasta el 17 por que hay personas que tal vez celebran ese fin de semana y esperamos que esta iniciativa traiga positivismo a este festival", dijo Leonardo Torres, de CONIMIPYME.

"Como comerciante le podemos decir a las familias que estamos listos para darles buenos precios a nuestras familias que quieran obsequiar un detalle a sus seres queridos, y para que ya sepan en los establecimientos van a haber descuentos para que se acerquen sin ningún problema", dijo Jorge González, representante de los comerciantes de Managua.

De tu interés: Estelí realizó lanzamiento del Plan Verano 2019

En esta iniciativa el director de COMMEMA, Fredy Casco, manifestó que la limpieza y la seguridad están garantizadas para que las familias tengan confianza de realizar sus compras y que los comerciantes tendrán precios accesibles.

"Siempre listos brindando seguridad, orden, la limpieza a nuestra población. Ese es nuestro aporte en este festival, y le hacemos un llamado a nuestro pueblo a que se acerquen a los mercados con completa tranquilidad, que nosotros estamos apoyando esta iniciativa", señaló Casco.

El presidente del Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, CONIMIPYME, indicó que esperan lograr un aumento del 15 al 20 por ciento de asistencia en bares, hoteles, restaurantes, entre otros.

nicaragua, san valentin, precios, descuentos, comercio, amor y amistad, feria,

nicaragua, san valentin, precios, descuentos, comercio, amor y amistad, feria,