Revista internacional de viajeros resalta a Nicaragua como destino para vacacionar

nicaragua

Una extensa publicación de la revista internacional para viajeros, El Mundo en tu Bolsillo, de España, despunta a Nicaragua como un sitio único de la región centroamericana por sus paisajes, playas, volcanes, lagos y la amabilidad de los nicaragüenses. 

Esta revista es una de las más importantes en la península ibérica, el reportaje también lo presentaron en la edición de la Feria Internacional de Turismo 2019, cientos de ejemplares se distribuyeron entre periodistas y personalidades influyentes del turismo que llegaron de diferentes países asistentes a la feria.

En 2017 Nicaragua obtuvo más de 500 menciones en revistas internacionales de turismo, posicionando al país como uno de los más buscados para vacacionar. 

En el extenso reportaje de 10 páginas titulado "Nicaragua entre el fuego y el agua", sobresale el país por sus atractivos turísticos del Pacífico

El trabajo especial periodístico destaca cómo los nicaragüenses hemos tenido una relación cercana con los volcanes, parte de nuestro entorno natural, sobresale cómo los turistas pueden subir hasta el cráter del Volcán Masaya.

De tu interés: Frente frío en Nicaragua provocará aumento en velocidad del viento

También recorrieron los sitios turísticos de Managua, la historia y la revolucionaria ciudad de León con la impresionante Basílica Catedral de la Asunción, considerada la más grande de Centroamérica y la tercera del continente americano, además recuerda que en 2011 la proclamaron un patrimonio de la humanidad.

Otra de las ciudades coloniales que visitaron es Granada y sus isletas, recorrieron el imponente Lago de Nicaragua y se encontraron con la exuberante flora y fauna.

San Juan del Sur también es parte de este importante reportaje por sus playas y el surf que se puede practicar.

Además, viajaron al norte para conocer la pujante economía de Estelí que se fortalece con las más de 20 empresas tabacaleras establecidas.

Finalmente abordaron la naturaleza y el café de Matagalpa que también ha sido premiado en el mundo por su calidad.

El reporte especial de la revista el Mundo en tu Bolsillo puede encontrarlo aquí

nicaragua, el mundo en tu bolsillo, espana, turismo, revista, articulo,

nicaragua, el mundo en tu bolsillo, espana, turismo, revista, articulo,