Nicaragua participa en importante encuentro sobre turismo iberoamericano

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través de una delegación encabezada por Anasha Campbell, co-directora del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), participó en Madrid en actividades previas a la inauguración de la Edición 39 de FITUR, a celebrarse del 23 al 27 de enero.

Esta delegación gubernamental está complementada por el Embajador Carlos Midence; la Ministra Consejera con Funciones consulares, Milagros Urbina y la Ana Carolina García, también representante de INTUR. 

Te puede interesar: 18 programas para promover la economía creativa en Nicaragua

Una de esas actividades previas es la XXII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, que reúne a los ministros y responsables de turismo de 16 países. En ese espacio Campbell realizó una presentación sobre el sector en la que expuso los logros, así como los incentivos y las extraordinarias condiciones que Nicaragua ofrece a la inversión extranjera.  

En esta feria, considerada una de las principales convocatorias para la industria turística a nivel mundial y la feria líder para el ámbito iberoamericano, Nicaragua hace presencia con 4 empresas turísticas, quienes tienen la oportunidad de reunirse con empresarios europeos de la industria para presentar las principales novedades y atractivos del país en 2019.

Acerca de FITUR

 

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2018 FITUR ha batido récord de participación con 10.190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140.120 profesionales y 110.860 visitantes de público general.

Asimismo, se han agendado 6.800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.  La presencia de 7.856 periodistas también evidencia la expectación que genera FITUR en el circuito internacional de ferias del sector.

nicaragua, fitur, turismo, madrid, actividad, promocion,

nicaragua, fitur, turismo, madrid, actividad, promocion,