MEFCCA anuncia la Feria de la Bienaventuranza y Los Reyes Magos

nicaragua

El Ministerio de Economía Familiar, MEFCCA, realizará la Feria de la Bienaventuranza y Los Reyes Magos el próximo 5 y 6 de enero, en el Parque Nacional de Ferias. 

"Primero que nada queremos desde el Ministerio de Economía Familiar desearles un feliz año 2019 a todas las familias nicaragüenses, un año de nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos. Queremos invitarles a disfrutar este fin de semana de nuestro Parque Nacional de Ferias, un parque que ha venido creciendo con el apoyo de todas las familias, un parque donde las familias han encontrado además de recreación sana, productos de calidad y una amplia variedad de productos", manifestó Eduardo O'connor, del MEFCCA

Este miércoles, los protagonistas invitaron a las familias a asistir para aprovechar los buenos precios desde las 9 de la mañana hasta caer la noche.

Lee también: Sin alzas en los principales productos de la canasta básica

"Agradecemos grandemente estas ferias que nos han dado la gran oportunidad de tener esta participación, como protagonista que somos para llevarles un bienestar a nuestro pueblo", expresó la protagonista Marjorie Jiménez, quien oferta productos naturales para tratar padecimientos corporales y agradeció a las familias la aceptación de sus productos y las excelentes ventas logradas durante el mes de diciembre

"Estamos contentos de que estamos arrancando este 2019 de la mano con el Parque Nacional de Ferias y nuestro buen Gobierno que siempre nos apoya con fines de nosotros promover bastante nuestra marca", indicó el joven emprendedor Jorge Calero, propietario de Caribbean, una empresa de cosméticos 100% a base coco. 

nicaragua, parque de ferias, reyes magos, decoracion, medicina, mefcca,

El representante del MEFCCA recalcó que han arrancado el 2019 con el mismo entusiasmo con el que cerraron el 2018, año que fue muy favorable para los protagonistas pese a la situación vivida en el país. O'connor afirmó que este año seguirán trabajando arduamente por rebasar las nuevas metas, por lo que asegura que la primer feria del año será un éxito.  

Este próximo fin de semana los visitantes del Parque de Ferias serán recibidos con actividades culturales y la amplia oferta de productos para la decoración del hogar, uso personal, alimentos, medicina natural y complementaria, entre otras opciones.

nicaragua, parque de ferias, reyes magos, decoracion, medicina, mefcca,