MEFCCA invita a familias nicaragüenses a última feria del año

mefcca

Bajo el lema «Nicaragua llena de luz y verdad» autoridades del Ministerio de la Economía Familiar invitaron a las familia nicaragüenses a la última feria del año a realizarse este próximo fin de semana en el Parque Nacional de Ferias que tiene como objetivo principal el disfrute de los asistentes con actividades culturales y recreación sana.

«Invitamos a todos a la feria y hemos preparado un sinnúmero de actividades características como es la quema del viejo y un cierre espectacular, un cierre para todas las familias para que la pasen súper bien en compañía de sus seres queridos. Ese es el objetivo que tenemos como Ministerio de la Economía Familiar«, manifestó Eduardo Oconnor, Director de promoción y comercialización.

En esta feria estarán emprendedores ofertando sus variados productos a precios favorables para el bolsillo de los nicaragüenses.

«Presentando lo que es nuestro, lo que elaboramos y vamos a estar ofertando todos nuestros productos en la última feria y esperamos que todos puedan llegar y disfruten y consuman lo nuestro», expresó Jenny Varela, de Tribal Nica.

«En esta feria nosotros vamos a ofrecer todo lo que elaboramos para el consumo de lo nuestro así que les hacemos la cordial invitación a las familias para que este próximo fin de semana puedan disfrutar de los variados productos y que degustemos de todos lo productos, especialmente de los productos de naturales Elohim que es a base de aceites naturales para el cabello, para el rostro y por supuesto a precio favorables», dijo Fanny Lazo, protagonista del Ministerio de la Economía Familiar.

Te sugerimos: Reinauguran parque de la Miguel Gutiérrez para más recreación familiar

Esta será la ultima feria del año que realiza el Ministerio de la Economía Familiar e inicia a este próximo sábado 29 diciembre a partir de las nueve de la mañana y finalizará el domingo 30 a las siete de la noche.