Gobierno de Nicaragua respeta y garantiza los Derechos Humanos de los golpistas, presos en el Sistema Penitenciario

nicaragua

Este lunes 24 de diciembre desde las 10:00 de la mañana a las 03:00 de la tarde, se realizó visita familiar extraordinaria a 171 presos y presas golpistas (157 varones y 14 mujeres) de los 340 actualmente recluidos en la Modelo Tipitapa e Integral de Mujeres EPIM.

Te interesa: Migración y Extranjería trabajará con normalidad estos días feriados

Los 169 pres@s restantes (159 varones y 10 mujeres) se les garantizará visita familiar el día 25 de diciembre.

De esta manera el Gobierno de Nicaragua respeta y garantiza los Derechos Humanos de los terroristas presos en el Sistema Penitenciario.

En el establecimiento penitenciario de Tipitapa, se garantizó visita familias al preso golpista Edwin Carcache con sus familiares Edwin José Carcache Bello (padre), Mercedes Del Socorro Dávila Orozco (mamá), Elmer Fernando Carcache Bello (hermano) y María del transito Orozco Zeledón (abuela).  

También se garantizó la visita de sus familiares a los  presos golpistas Santiago Adrian Fajardo Baldizón y Cristhian Rodrigo Fajardo Cabello.

El preso golpista Heynard Josué Baltodano Escobar recibió la visita de sus familiares en el Sistema Penitenciario de Tipitapa.

En el  establecimiento penitenciario Penal de Mujeres (EPIM) también se garantizo la visita familiar a la golpista Amaya Coppens Zamora.

Cindy María Castillo González recibio a sus familiares y a su cónyuge.

La golpista Karla Sugey Vanegas Gutiérrez también recibió su visita familiar.