Familias disfrutan de tarde de compras en el Parque de Ferias

nicaragua

La tarde de este domingo las familias de diferentes partes del país se dieron cita en el Parque de la Economía Familiar, donde muchas optan por comprar detalles o vestimentas alusivas a la navidad, ya que este lunes 24 de diciembre se celebra la noche buena.

Te interesa: Policías de Nicaragua comparten tarde recreativa con sus hijos en la Loma de Tiscapa

Terraza a terraza las familias recorrieron todo el parque para lograr encontrar lo que buscaban, así mismo los encargados de esta feria realizaron diferentes tipos eventos para el deleite de estos visitantes, como lo es el concurso de comidas navideñas donde los protagonistas mostraron los tipos de recetas que se pueden realizar para la cena especial en familia.

"Seguimos trabajando y vamos a estar 29 y 30 en la feria, con unos precios accesibles, hoy tenemos un lomo pinchado con su ensaladita navideña, tajadita, extra de arroz, su recado, así mismo tenemos la gallina rellena y cualquier cosa pueden buscarnos como Comedor Guadalupe en el Parque de Ferias y trabajamos por encargo", aseguró Flavio López encargado de este local.

"Hoy les ofrecemos postres navideños para que después de su cena de nochebuena puedas degustar un riquísimo postre, tenemos sopa borracha, pillo quinto, 3 leches, este es un trabajo artesanal todo lo elaboro yo, en el caso del marquesote a la gente le gusta muchas veces individual por que ellos le ponen la miel y el licor a su gusto, pero también lo vendemos preparado como sopa borracha", aseguro doña Idania Fuentes.

 Así mismo se realizó una presentación de pastorelas por parte del Ballet Folklórico Jilinjoche, quienes a cargo del maestro Maynor Rodríguez lograron brindar un buen espectáculo.

"Vamos a tener la representación cuando la Virgen María le dice a José que esta embarazado, también la representación de los reyes magos y los pastores de Belén, en esta pequeña obra van 20 artistas donde se representan los papeles del Nacimiento de Nuestro Señor, también incentivamos la parte religiosa", aseguró Rodríguez.