Abundantes acusaciones en Fiscalía contra Miguel Mora

nicaragua

En la fiscalía de Nicaragua tiene un "carrusel" de delitos en perjuicio de las víctimas del terrorismo, quien tarde o temprano deberá responder a la justicia del país centroamericano.

La acusación es por promover e incitar al odio, la violencia y muerte, contra los  familiares de las víctimas de abril.

Ana Isabel Vivas Valerio, habitante de Managua – Nicaragua y mamá de Ariel Ignacio Vivas de 26 años de edad acudió a la fiscalía a interponer acusación contra Miguel Mora y sacerdotes.

Te puede interesar:  Padres sufren por hijos que fueron víctimas del odio promovido por 100% Noticias

"Estamos en la fiscalía interponiendo denuncia en contra de Miguel Mora y de los sacerdotes, responsabilizo a Miguel Mora, porque siempre incitó a la violencia y acuso a los sacerdotes porque les pedí que llegaran a oficiar misa a mi hijo y ellos se negaron me dijeron que no podían oficiar misa a mi hijo lo mataron el 12 de junio en el  barrio Nueva Libia en Managua", expresó entre llantos doña Ana Isabel Vivas al presentarse al Ministerio Público. 

Carlos Norory Ramirez, habitante de Managua, también acudió a la fiscalía a interponer acusación contra Miguel Mora, afirma que pasó 22 días hospitalizado luego que los golpistas y terroristas  de Nicaragua, el 17 julio en Masaya, lo atacaran con armas blancas y armas de fuego hasta dejarlo al borde de la muerte.

También puedes leer: Más de mil privados de libertad de Nicaragua pasarán Navidad en sus hogares

"Ahora mi esposo es epiléptico, le da mareo, esta sordo, tiene poca visibilidad y aun tiene la bala alojada en la cabeza,  la acusación siempre es contra de Miguel Mora", dijo doña Suyen Hernández, esposa de la víctima.

En total fueron cuatro familias que interpusieron acusación contra Miguel de los Angeles Mora Barberena, quien hoy  tendrá que responder por el carrusel de delitos.

Para evadir la justicia, Miguel de los Angeles, se ha dedicado en los últimos días a practicar la verborrea, usando el nombre de Dios en vano y a la vez despotricando contra sus adversarios políticos.

El verdugo de la comunicación, se ha dedicado desde abril del 2018 a transmitir información falsa y en otros casos parcializada a favor de los terroristas que asesinaron a muchos civiles.

nicaragua, miguel mora, odio, victimas,

nicaragua, miguel mora, odio, victimas,