Más de 70 artistas pondrán en escena la Zarzuela Luisa Fernanda

la zarzuela

La Fundación Incanto estará presentando el 18 de diciembre La Zarzuela “Luisa Fernanda”, una obra española de gran complejidad para deleitar al público nicaragüense.

Más de 70 artistas participan en el montaje de una oferta cultural novedosa y compleja para el público nicaragüense. Se trata de la obra la Zarzuela Luisa Fernanda, una de las más importantes y populares de España.

"Es importante demostrarle al público y al mundo que en Nicaragua existe el talento para la ejecución de obras de esta complejidad", dijo Laureano Ortega, director de la Fundación Incanto.

Te recomendamos: ¡A participar del Tercer Ejercicio Nacional de Protección a la Vida!

En esta obra participará el artista costarricense José Arturo Chacón, quien se muestra contento de estar en nuestro país.

la zarzuela, luisa fernanda, fundacion incanto, laureano ortega,

"Es una gran oportunidad de compartir con artistas de acá, porque la música se considera un lenguaje universal", expresó el barítono José Arturo Chacón.

"Esta obra se ha realizado en muchos países latinoamericanos y con una gran acogida por parte del público", comentó el maestro Alberto San José, de la Fundación Incanto.

“Este es un sueño que hemos venido cultivando desde hace varios años en el marco del amor y amistad que nos une como artistas”, valoró la artista lírica nicaragüense, Elisa Picado.

El espectáculo está siendo preparado desde hace varios meses por artistas de diversos ámbitos culturales y así desarrollar de la mejor forma esta obra.

"El estilo del escenario es un tanto ecléctico porque incorporamos diferentes formas escenográficas”, destacó Donaldo Aguirre, subdirector del teatro Rubén Darío.

"Estoy enamorado de este trabajo que se está haciendo con los actores porque si le han puesto empeño a cada uno de los personajes", opinó Julio César Cruz, 

"En conjunto estamos haciendo magia en el escenario para regalársela a nuestro público nicaragüense", puntualizó el maestro Elvin Vanegas.

El concierto será este 18 de diciembre a las 7 de la noche y la entrada cuesta tan solo 100 córdobas.

la zarzuela, luisa fernanda, fundacion incanto, laureano ortega,