¡A participar del Tercer Ejercicio Nacional de Protección a la Vida!

nicaragua

El Gobierno realiza la invitación formal a las familias para que participen en el Ejercicio Nacional Multiamenazas este lunes 17 de diciembre.

La comunidad San Antonio será el epicentro del Ejercicio Nacional en el Distrito V de Managua. Las familias y autoridades se están coordinando a través de diversos encuentros, haciendo los preparativos para que sea exitoso y contribuya a prepararse para proteger la vida.

Te interesa: Realizan graduación de cursos penitenciarios para brindar mejor servicio

“Nos comentaban los compañeros del Distrito que en esta ocasión van a hacer énfasis en los puntos críticos donde aquellas familias, de manera real, han tenido situaciones de emergencia y que esto les ha permitido revisar como han estado trabajando en momentos anteriores y como deberían de trabajar, y eso es lo que van a poner en practica este lunes”, dijo el ministro director del SINAPRED, Dr. Guillermo González.

Invitamos a todas las familias nicaragüenses y en especial a las de nuestra comarca y comarcas aledañas que seamos partícipes de esto, porque es la primera vez que nosotros en conjunto con el SINAPRED haremos este ejercicio en un punto crítico que tenemos en la comarca San Antonio Sur”, comentó la señora Tina Contreras.

A nivel nacional cada municipio va a trabajar muy de cerca los puntos críticos. El interés de las autoridades es que todas las familias del país se sumen a esta actividad que contribuye a preparar a los barrios y comunidades ante situaciones de emergencia.

“Nosotros queremos hacer el llamado a que todos los padres de familia, las madres, los abuelitos, los tíos, los muchachos y muchachas; todos nos volquemos a poner en práctica todo lo que hemos venido trabajando para prepararnos para la protección de la vida”, puntualizó el Dr. González.

La actividad será este lunes a las 10 de la mañana y es el tercer simulacro nacional que se realiza este año.

nicaragua, sinapred, ejercicio de proteccion a la vida, simulacro,

nicaragua, sinapred, ejercicio de proteccion a la vida, simulacro,